![Antiguo](http://static.forosdelweb.com/fdwtheme/images/statusicon/post_old.gif)
01/08/2002, 10:02
|
![Avatar de BrujoNic](http://static.forosdelweb.com/customavatars/avatar12997_16.gif) | Super Moderador | | Fecha de Ingreso: noviembre-2001 Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 23 años, 2 meses Puntos: 655 | |
Re: Placa madre lenta La configuración del voltaje se puede hacer en el SETUP del BIOS, por Jumper o una convinación de ambos.
Te recomiendo si no tenes el manual y la tarjeta es nueva, que reclamen a quien se la compraron para que se los de. Cuando un proveedor no da el equipo con lo que compraste, es por el simple hecho de que quieren amarrar al cliente con el servicio y cobrar por cualquier cambio.
Si no logras conseguirlo, tendrías que fijarte al momento de arrancar, cuando muestra la pantalla de chequeo, que tipo de tarjeta tiene o tendrías que abrir la PC.
Saludos.
<p align="center"><embed src="http://www.vzam.com/images/brujonic1.swf" quality=high width="214" height="94"> |