Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

PCI y PCI-E

Estas en el tema de PCI y PCI-E en el foro de Hardware en Foros del Web. Wenas a todos. Mi pregunta es, ya que me quiero comprar otra grafica, si en una ranura PCI puedo pinchar una PCI-E. SI me la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/07/2005, 05:41
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 82
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
PCI y PCI-E

Wenas a todos.
Mi pregunta es, ya que me quiero comprar otra grafica, si en una ranura PCI puedo pinchar una PCI-E.
SI me la va a reconocer.
Mi placa es la Avit VT7
Gracias de antemano por las respuestas
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/07/2005, 09:28
Avatar de niñoalben  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 159
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Son dos buses de expansión diferentes, PCI-X es una extensión del bus PCI de toda la vida (33 MHz y 32 bits). PCI-X funciona a 66,100 o 133 MHz y 32 y 64 bits.
PCI Express es un nuevo bus que sustituirá a los anteriores, es un bus serie y con un par de cables se obtienen 250 MB/s (PCI Express 1X) frente a los 133 MB/s del bus PCI que es un bus paralelo.

Creo que no te la va a reconocer, pci express es una evolucion del pci y tarjetas graficas en pci no hay desde que se invento el AGP

Un Saludo
__________________
Soy Informatico, Un Consejo:
Si te gusta la informatica, tener vida privada, tener una nomina con la que poder vivir y cobrar las horas extras... NO SEAS INFORMATICO.
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/07/2005, 11:47
Avatar de santiagozky
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2001
Ubicación: en un lugar de Puebla de
Mensajes: 2.498
Antigüedad: 23 años, 7 meses
Puntos: 1
son completamente incompatibles, ni siquiera el slot es compatible (el pci-x es como de pulgada y media de largo).
__________________
Usa titulos para los mensajes que describan tu problema, esto facilitará a los demas a ayudarte, y a mas personas a resolver problemas similares.

santiagozky AT gmail DOT com
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/07/2005, 22:34
Avatar de Modern_Crusades  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 620
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 1
aparete de incompatibles las cosas para pci express pùeden venir en 1x,2x,...,16x el 16x es muy comunmente utilzado para video si este es 16 vece mas potente que el 1x que de da 250mb el total sera 4 gigas lo cual no podras pasar por un pci normal ademas de que el pci express es un bus dedicado, y el pci es un bus compartido aprte cada velocidad distinta de pci express es de diferente tamaño.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:00.