Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

El PC más poderoso!

Estas en el tema de El PC más poderoso! en el foro de Hardware en Foros del Web. Y ya que nos salimos del tema, ¿eres soltera omegafunky? ... (Bromita.) Bueno y con tanto poderío de algo artificial, ¿uds. piensan que todo esto ...

#61 (permalink)  
Antiguo 12/12/2006, 12:08
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Re: El PC más poderoso!

Y ya que nos salimos del tema, ¿eres soltera omegafunky? ... (Bromita.)

Bueno y con tanto poderío de algo artificial, ¿uds. piensan que todo esto tendrá que ver con algo apocalíptico? Dios creo al hombre con inteligencia, Satán, el imitador, la inteligencia artificial, una máquina pensante. La posible imagen de la Bestia. Uhhuhu!
  #62 (permalink)  
Antiguo 12/12/2006, 12:10
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Re: El PC más poderoso! (Aquí iba...)

Bueno para los que creen en éstas cosas, todo tiene un próposito, tanta globalización y estandarización, así como en la torre de Babel, todos unidos construyendo una torre para desafiar a Dios, hoy en día, con o sin intención se mejora y moderniza la máquina pensante que a todos nos interesa, potenciando las comunicaciones, los negocios, el táfico oculto, etc.

Última edición por kemsen; 12/12/2006 a las 12:17
  #63 (permalink)  
Antiguo 12/12/2006, 14:13

Antigüedad: 19 años, 11 meses

Cita:
Iniciado por relasoft Ver Mensaje
El problema con Linux es que no es popular, al menos no al nivel de Windows.
Ciertamente, no en hogares.

Cita:
Por un lado es cierto que la publicidad y diferentes manejos han hecho de Windows algo popular. Pero por otro lado es cierto que Windows ofrece algo que Linux esta empezando a ofrecer de apoco en sus ultimas versiones, FACILIDAD.
La facilidad es relativa. Para alguien acostumbrado a Windows, sí, es difícil el cambio. Para alguien nuevo en la informática, le va a dar igual.

Cita:
Si hubiera sabido que era tan dificil que mi X1300XT no podria funcionar en SuSe nunca lo hubiera bajado. Pero luego estube buscando y encontre la solucion. Ahoa sobre Windows no tube problemas, simplemente instalando el Driver apropiado y es detectado de inmediato.
Eso no es culpa de Linux, sino de los distribuidores de hardware, que no desarrollan drivers, y toca a programadores altruistas hacerlos por su cuenta y donarlos.

Pero ya casi todo está hecho, no como hace 7 años. Dentro de 3 años no creo que falte casi nada de hardware por soportar.

Aunque, las compañías ya han visto los nuevos vientos y tanto ATI como nVidia tienen buenos drivers a disposición de Linux (sobre todo la segunda), aunque cerrados.

Cita:
La gente sigue pensando que Linux es para profesionales y Windows para los principiantes, eso es en parte por la concepcion misma de Linux. Windows siempre se mostro como un sistema mas amigable, facil de usar.
Nah, simplemente, Windows ha venido con el ordenador

Cita:
Hoy en dia Linux esta empezando a atraer parte de ese publico de Windows, con mejores deteccion de Dispositivos, mas facilidad de uso y otros condimentos. Pero lo cierto es que va a pasar un tiempo considerable antes de que las principales compañias desarrolladoras empiezen a pensar en Linux como la alternativa mas sensata. No solo tu deseo, sino el de todos los usuarios Linux.
Las compañías, como ya te he dicho, ya pensaron hace tiempo en ello.

Las de trajetas gráficas, ya están (aunque sea por propia competencia, nos beneficia a todos).

Los fabricantes de procesadores, llevan mucho tiempo ayudando en el desarrollo del kernel para que sus productos se vean beneficiados.

El gobierno americano (incluida la NSA, a mi pesar :) también tiene gente dedicada a ello.

Muchos otros empezaron a ofrecer precarias versiones para Linux de sus drivers, muchas veces para Red Hat sólo, aunque parece que últimamente hay muchas que tienen un programador dedicado al kernel y que mantenga los drivers oficialmente en él.

Y el resto que haya por hacer, lo hacen los hackers independientes :)
  #64 (permalink)  
Antiguo 12/12/2006, 14:22
Antigüedad: 19 años, 9 meses

Hace poco se realizo un estudio de mercado en el que se estima que la salida de Windows Vista supondra una ganancia de unos 70.000 millones de dolares en los EEUU, tanto para Microsoft mismo, como para las demas compañias.

Esto es algo contra lo que Linux dificilmente pueda competir. Lamentablemente Windows ofrece un mercado mas "jugoso" para las diferentes compañias (Graficas, Procesadores, etc) que el que puede ofrecer Linux. Es lamentable.
  #65 (permalink)  
Antiguo 12/12/2006, 16:38

Cita:
Hace poco se realizo un estudio de mercado en el que se estima que la salida de Windows Vista supondra una ganancia de unos 70.000 millones de dolares en los EEUU, tanto para Microsoft mismo, como para las demas compañias.
Yo tengo otro estudio que explica que dentro de 1 mes Microsoft, Linux, y todo dejará de existir por una epidemia de celulosa contagiosa.

Lo que te quiero decir, es que esos "estudios", no tienen relación aquí. Ese estudio no nos dice que pasará con Windows/Linux/lo que sea, sino que Microsoft, una empresa, va a ganar dinero (lo que es normal).

Cita:
Esto es algo contra lo que Linux dificilmente pueda competir.
No sé contra qué tiene que competir... Linux no es una empresa, ni una entidad, ni nada, sino una asociación libre de personas por todo el mundo.

Que Microsoft gane dinero, bien por ella... es una empresa.

Cita:
Lamentablemente Windows ofrece un mercado mas "jugoso" para las diferentes compañias (Graficas, Procesadores, etc) que el que puede ofrecer Linux. Es lamentable.
La mayoría de los que usamos Linux, también tenemos tarjeta gráfica. Y microprocesador, seguro seguro que casi todos. Que levante la mano quién no :)

Aún así, el mercado de los procesadores "estaría" más centrado en Linux, debido a que pueden influir en él, y mejorar las prestaciones en los servidores "de envergadura" que usan Linux (muchos).
  #66 (permalink)  
Antiguo 12/12/2006, 16:55
Antigüedad: 19 años, 9 meses

Pero en el tema de servidores Linux es el ganador, yo me refiero al campo que la empresa de Redmond abarca y con la que gana mucho dinero, el Hogareño.

El estudio lo puse para ejemplificar de que manera las compañias se benefician economicamente mas con Windows que con Linux, y por esa razon siempre va a exister mejor mercado para Windows que para Linux, refiriendome siempre en el mercado Hogareño. Ya sea Hardware o Software.

Esa es la razon por la cual la gran mayoria de Juegos se desarrollan en base a Windows, ademas de que hay mas usuarios Windows que Linux. O porque hoy en dia en Windows es compatible con casi todo el hardware del mercado.

Por otra parte si no estoy equivocado hay empresas detras de ciertos desarrollos Linux:

-Novell, Sun Microsystem, entre las que recuerdo ahora mismo.
  #67 (permalink)  
Antiguo 13/12/2006, 07:34

Cita:
Pero en el tema de servidores Linux es el ganador, yo me refiero al campo que la empresa de Redmond abarca y con la que gana mucho dinero, el Hogareño.

El estudio lo puse para ejemplificar de que manera las compañias se benefician economicamente mas con Windows que con Linux, y por esa razon siempre va a exister mejor mercado para Windows que para Linux, refiriendome siempre en el mercado Hogareño. Ya sea Hardware o Software.

Esa es la razon por la cual la gran mayoria de Juegos se desarrollan en base a Windows, ademas de que hay mas usuarios Windows que Linux. O porque hoy en dia en Windows es compatible con casi todo el hardware del mercado.

Por otra parte si no estoy equivocado hay empresas detras de ciertos desarrollos Linux:

-Novell, Sun Microsystem, entre las que recuerdo ahora mismo.
Ciertamente Windows tiene más "clientes" (no mercado, Linux no tiene mercado, no es una empresa ;) que Linux.

Ahora bien, como has dicho, hay empresas detrás de Linux, como:

Red Hat, Novell, Sun, Intel, AMD, IBM, algún gobierno, la NSA de USA...

Hablando de las más grandes. Incluso Microsoft ha hecho propuestas extrañas de código abierto, de un SourceForge, se ha "juntado" con Novell para crear software más compatible, etc.

Sobre el beneficio económico, uf... Muchas empresas piensan ir migrando a alguna distribución de Linux, o al menos OpenOffice, para evitar costes.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:25.