alguien me puede ayudar para solucionar el problema no se que mas hacer!
saludos y muchas gracias.
![de acuerdo](http://static.forosdelweb.com/fdwtheme/images/smilies/dedosarriba.png)
| |||
![]() hola desde hace unos dias, el pc me pega pantallazos azules repentinamente. Habeces coje y deja de funcionar reiniciandose solo todo el rato. e instalado el XP en otro HDD y sige ocurriendo lo mismo. alguien me puede ayudar para solucionar el problema no se que mas hacer! saludos y muchas gracias. ![]()
__________________ Si la vida te da la espalda tocale el culo |
| ||||
Re: Pantallazos azules !!!! S.O.S ¿Has toqueteado dentro del ordenador para actualizar algo, o limpiar el equipo?. Si has instalado una copia nueva, pienso que el origen del problema es de Hardware. Un saludo. ![]()
__________________ En ocasiones, las cosas sí son tan sencillas como parecen... ¿Problemas informáticos?: satelitepro |
| ||||
Re: Pantallazos azules !!!! S.O.S El asunto es que dice que instalo de nuevo el OS, supongo que instalando después los drivers y lo necesario para que el 100% de su Hardware funcione. Aquí se tiene que tener en cuenta, desde que momento el sistema falla, si es tan solo instalando Windows sin instalar nada mas, un 75% de posibilidades es Hardware, el resto, puede ser a una copia dañada del OS, lo que podria solucionarse con Windows Update y actualizándolo al máximo. Si falla desde que comienza a instalar los drivers, o este tiene una mala conexión con el Hardware por estar dañado o mal conectado. Esto es "prueba-error", primero formateo, instalación de Windows, si todo va bien, instalar los drivers 1 a 1, si después de instalar uno de ellos y da pantallazo, ya tenemos la causa, o un driver defectuoso o Hardware dañado, si tenemos opción de cambiarlo para testar, lo hacemos, si no vuelve a fallar, ya se sabe que toca, comprar o usar el que tengamos disponible. Un saludo. ![]()
__________________ En ocasiones, las cosas sí son tan sencillas como parecen... ¿Problemas informáticos?: satelitepro |
| |||
Re: Pantallazos azules !!!! S.O.S en lo que yo he visto es para mi un problema con el hardware, su monitor debe de estar fallando en alguna parte del chasis con tierra. Precisamente era algo parecido a lo que me pasaba a mi con un monitor LCD aunque tambien me llego a pasar algo parecido con un monitor CRT. |
| ||||
Re: Pantallazos azules !!!! S.O.S Si, tiene que apuntar que información le da, por mínima que sea, toda es buena para saber cual pueda ser la causa. Un saludo.
__________________ En ocasiones, las cosas sí son tan sencillas como parecen... ¿Problemas informáticos?: satelitepro |
| ||||
Re: Pantallazos azules !!!! S.O.S Cita: Se puede hacer eso y tambien se puede hacer lo que indica la logica, analizar el problema directamente.
Iniciado por satelitepro ![]() Esto es "prueba-error", primero formateo, instalación de Windows, si todo va bien, instalar los drivers 1 a 1, si después de instalar uno de ellos y da pantallazo, ya tenemos la causa, o un driver defectuoso o Hardware dañado, si tenemos opción de cambiarlo para testar, lo hacemos, si no vuelve a fallar, ya se sabe que toca, comprar o usar el que tengamos disponible. Si nos das un minidump tal vez podamos ver a que se debe el BSOD: Inicio>>Configuracion>>Sistema>>Opciones avanzadas>>Inicio y recuperacion [Configuracion]>>Error del sistema Escribir informacion de depuracion: Volcado de memoria pequeño (64kb) Volcado de descarga pequeña:%SystemRoot%\Minidump Podes sacar tambien el Reiniciar automaticamente para ver un par de datos como, tal vez, el nombre del driver causante del problema. Si, como normalmente, tenes instalado Windows en C:\WINDOWS el archivo con el minidump estara ahi.
__________________ ¡Peron cumple, Evita dignifica! VIVA PERON CARAJO |
| ||||
Re: Pantallazos azules !!!! S.O.S Otro modo, es revisando "herramientas administrativas/visor de sucesos", mira en sistema, que es donde suelen estar los "crash" graves, pero también puedes mirar en aplicaciones, si siempre es por la misma causa, verás varios en rojo, ábrelo y apunta aquí las causas, que se buscarán las soluciones. Un saludo.
__________________ En ocasiones, las cosas sí son tan sencillas como parecen... ¿Problemas informáticos?: satelitepro |