Para no faltar a la verdad y que no nos puedan decir nada, no son unos
GOLFOS porque, lo que sería de
ESTAFADORES sería no poner "intento de recuperación" y "días hábiles" y serían unos
LADRONES si no pusieran que "la primera factura que pagas es para comprar repuestos".
Les llevamos un disco el 29/7 para que recuperasen la información y nos dieron un dictamen dando a entender que la información se podría recuperar pero que había que pagar los repuestos (otro disco duro que nos cobraron a 194,50+IVA). Supuestamente tardarían entre 5 y 15 días (ojo que pone días hábiles).
Para nuestra sorpresa al llegar el 22 de Agosto (pasados los 15 días hábiles) nos dicen que no han recibido la pieza y que si queremos cancelan el proceso, claro la clienta dice que entre casi un mes y un mesa tampoco va a ninguna parte y que sigan. El día 2/9 nos mandan un correo diciendo que no han podido arreglarlo y que se quedan el dinero que pagamos por el repuesto (disco que no arranca, no funciona, no nada) que nos facilitan junto con nuestro disco.