Cita:
Iniciado por valentina4you
Estimadisimo FYN, estás un poquito pasado en el tiempo con los juegos.
No te me desvíes del tema; Battlefield: BC2, SC II: WoL y COD: BO son todos de este año y mi PC los corre bien...De eso se trata el post; un Athlon 245 te los debería correr mejor. Tú dijiste que apenas te los correría si es que no se arrastraban
Pero, igual me voy a tomar el tiempo de responderte mi estimadisima Valentina:
Yo no tengo instalados TODOS los juegos que tengo, por la sencilla razón de que no todos los juegos modernos son buenos y tampoco puedo pasar 100 juegos a la vez; por eso siempre trato de tener esas 2 lineas llenas de iconos (juegos) a lo sumo...
Tengo casos especiales, que sé que son viejos, como el COD 2 que lo tengo sólo para jugar con amigos que no tienen un PC que les corra el último COD por ejemplo (sobre todo los que tienen notebook, pero se pasa bien igual jugando una LAN party los fines de semana junto a una buen ronda de
leche con galletitas) y el Padrino lo tengo desde hace mucho tiempo pero nunca le dedique el tiempo a pasarlo, y lo mismo con el Total Overdose, quiero pasarlos primero y después pasar los juegos más nuevos que tengo (tengo en lista de espera el Assasin's Creed y el Red Faction Guerrilla desde hacer rato, que los quiero pasar después que pase el Tomb Raider: Underworld, porque trato de ir por genero).
Un "jugón" como yo siempre está al tanto de los juegos que salen, pero no siempre estos son buenos o son de mi agrado... Por ejemplo los RPG nunca me han gustado (he oído mil veces el "
juegate el Fallout 3") y el NFS Shift no me interesa en lo más mínimo (no tengo nada en contra tuyo Joss por si acaso
![sonrisota](http://static.forosdelweb.com/fdwtheme/images/smilies/xD.png)
), ya que la saga NFS para mí murió en el NFS: Most Wanted, de ahí en adelante han sacado puras porquerías de NFS. Lo mismo con el GTA IV, no lo encontré tan magistral como decían (le dieron un 10 en muchas revistas), y a pesar de que salieron 2 expansiones (Episodes From Liberty City), no me llama la atención jugarlas.
Salu1+1