Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Una nueva Pc!! (fase 1 started: Searching information)

Estas en el tema de Una nueva Pc!! (fase 1 started: Searching information) en el foro de Hardware en Foros del Web. Está claro que el Sw tira de el Hw y viceversa, y el motor es la venta. En un sistema capitalista de libre mercado, si ...

#31 (permalink)  
Antiguo 21/11/2006, 08:29
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Está claro que el Sw tira de el Hw y viceversa, y el motor es la venta. En un sistema capitalista de libre mercado, si no existe una necesidad se inventa. Por ejemplo, yo aguanté con un movil (celular) siemens que no recuerdo el modelo, (se le podia llamar modelo ladrillo), la tira de años, pero todo el mundo me decia que andaba desfasado, que no tenia cámara, ni display en colores ... ¿Pero si yo solo lo queria para hablar por telefono?.
Solo veo algo positivo en la evolución de el Hw y el Sw, poder jugar Hal Life 2, aunque todavia recuerdo que me lo pasé mejor jugando al Quake II en un pentium mmx a 266MHz ...
  #32 (permalink)  
Antiguo 21/11/2006, 08:49
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Tengo instalado Linux SuSe 10.1, desde hace dias, y antes en mi vieja Pentium MMX usaba Mandrake 8, con 32 Mb de ram.

Como dije antes, si tu quieres tener lo ultimo de lo ultimo, como Windows Vista, Core 2 Duo Extreme o la nueva G80 alla tu y tus gastos. Yo seguire con XP hasta que sea completamente imprecindible o hasta que me aburra de XP.

Use mucho tiempo DOS antes de pasar a Windwos 3.11, y luego estube un par de años con Windows 98 antes de pasar a Windows Xp, aun cuando XP ya estaba en el mercado hacia un año.
  #33 (permalink)  
Antiguo 21/11/2006, 08:57
Antigüedad: 18 años, 10 meses
A mi con mi pcsito me ha ido bien, he corrido juegos, escuchado musica y quemado cds al tiempo, es un:
AMD Athlon 64 3200+, 2G de ram DDR 400, Board MSI, y Geforce 6600GT, no me quejo y no veo la necesidad de armarme uno más potente:D hehe, además Ubuntu con XGL me corre refull
  #34 (permalink)  
Antiguo 21/11/2006, 09:04
Es a lo que voy, los que dicen que hay que gastar en un equipo superfull, son los que quieren gastar. Completamente innecesario.

De hecho antes de este equipo tenia un Sempron 2.0 con una grafica 9250 y corria de mil maravillas. Pero un relampago me quemo micro, mother y fuente, y tube que hacer el cambio forzado. De hecho a aquella maravilla me la confundian con un Athlon 64 :).
  #35 (permalink)  
Antiguo 21/11/2006, 09:36
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Si y adiciono algo curioso, el equipo que nombré es el mio, a mi familia les regalé un amd athlon xp 2600+ barton, DDR 333 768MB, board MSI, Geforce FX 5700, y este equipo tampoco es que ande mal heheh, es más corre a la carga del Windows muy similar a mi pc, se traba en cuestión de pocos segundos, pero se ven parejos hehehe...

Quien lo creyera :D lo que hace un trisito más de memoria RAM.
  #36 (permalink)  
Antiguo 21/11/2006, 09:52
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Hola

Bueno si lo que quieres es gastar algo no mucho y tener un buen equipo ps podrias comprarte un Pentium D 3.0 con 1gb de ram y una tarjeta pci express ati de 256 para empezar con eso estaria muy bien ahora ya de ahi segun tu presupuesto la puedes ir escalando, saludos
  #37 (permalink)  
Antiguo 22/11/2006, 15:50

Antigüedad: 19 años, 11 meses
Cita:
Iniciado por relasoft Ver Mensaje
Tengo instalado Linux SuSe 10.1, desde hace dias, y antes en mi vieja Pentium MMX usaba Mandrake 8, con 32 Mb de ram.

Como dije antes, si tu quieres tener lo ultimo de lo ultimo, como Windows Vista, Core 2 Duo Extreme o la nueva G80 alla tu y tus gastos. Yo seguire con XP hasta que sea completamente imprecindible o hasta que me aburra de XP.

Use mucho tiempo DOS antes de pasar a Windwos 3.11, y luego estube un par de años con Windows 98 antes de pasar a Windows Xp, aun cuando XP ya estaba en el mercado hacia un año.
Pues yo seguiré con mi Debian y derivadas, tan contento, sin gastarme un duro en más hardware :)

Y lo que es mejor, dicha Debian y derivadas me pueden funcionar tanto en el ordenador "ultra-mega-full" de mi amigo "el jugón" con super-efectos-escritorio-3D-xgl como en mi viejo Pentium 1 con super-consola-bash-con-letras-de-colores-a-24bits. ;)

Seguro seguro que no metes Windows Vista a tu Pentium 1, ni tampoco Windows 3.11 a tu flamante Athlon 64.
  #38 (permalink)  
Antiguo 22/11/2006, 17:13
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Quería acalarar una cosa con el tema del O.C. y que "acorto su vida". Es algo relativo. Sí se hace bien el O.C. sin forzarlo demasiado y manteniendo su temperatura estable y bien refrigerado "teóricamente" se le acorta la vida media de un procesador de 10 años a 5 o 6. Y en base a eso diré que tengo un P4 del año 2001 aproximadamente y lleva con el O.C. hehco unos dos años y medio...

Que lea corto la vida mecánica no digo que no al contrario, pero si alargo su "vida últil", pues así lo jubilaré un apr de años despues de como inicialmente me haga falta. Xq subirlo de 1,6 Ghz a 2 Ghz se nota... al menos yo para el uso de programas que hago tipo Flash...

Y bueno dejemos de marerar la perdiz con frikadas de comprarte lo último porque es lo mejor.... si dentro d e1 año dirán los mismos que defienden estas tesis: n doble núcleo???? buah eso es una porquería que viejo¡¡¡¡

jajajaja

PD: Aun conservo mi 486 DX4 a 100 Mhz con 20 Mb de ram y 1 Mb de video con Windows 95. Y va estupendo, hasta soporta algunos juegos que piden Pentium 1.

DALI00.es
El renacer del surrealismo (coming soon)
  #39 (permalink)  
Antiguo 22/11/2006, 17:36
Lo del OC es verdad. Y para lograr un OC de alto rendimiento, es necesario no solo un muy buen sistema de refrigeracion, sino tambien un motherboard cuyo chipset sea propicio al OC, memorias a las cuales se les pueda aumentar los timmings y la velocidad, una fuente que soporte los nuevos voltajes.

EL OC mal hecho, lleva a la inestabilidad los sistemas estables, y en alguinos casos hasta la destruccion de algun componente de la pc. Que acorta la vida es cierto, pero de todas formas uno tiene pensado ir cambiando año a año el hardware, o almenos parte de el.

A mi personalmente me gusta el OC, generalmente y cuando el hardware me lo permite, practico el OC en procesadores, memorias y GPU's.
  #40 (permalink)  
Antiguo 24/11/2006, 07:24

Cita:
Que lea corto la vida mecánica no digo que no al contrario, pero si alargo su "vida últil", pues así lo jubilaré un apr de años despues de como inicialmente me haga falta. Xq subirlo de 1,6 Ghz a 2 Ghz se nota... al menos yo para el uso de programas que hago tipo Flash...
¡Ah! Pero es que el tema es que los procesadores SON ÚTILES pasados 5 o más años. No hace falta hacer overclocking. En definitiva, sí, les acortas su vida útil.

Repito como ejemplo: Yo aún doy uso a un Pentium 1 a ~200Mhz, que se pasa 24 horas encendido como servidor. No veo por qué hacer overcloking, tirarle, o comprarme un ordenador nuevo para ese uso.
  #41 (permalink)  
Antiguo 24/11/2006, 07:27

Cita:
EL OC mal hecho, lleva a la inestabilidad los sistemas estables, y en alguinos casos hasta la destruccion de algun componente de la pc. Que acorta la vida es cierto, pero de todas formas uno tiene pensado ir cambiando año a año el hardware, o almenos parte de el.
¿Sí? Pues habla por ti, porque ni yo ni mil usuarios más, que saben aprovechar de verdad las prestaciones que da un ordenador y no se dejan llevar por las tendencias "consumistas" ni ser timados; usamos los ordenadores hasta que se queman :) Y mientras, no, no compramos nada nuevo.
  #42 (permalink)  
Antiguo 24/11/2006, 07:35
Pues yo y millones de usarios mas cambian su hardware, no por las "tendencias consumistas" sino por ir incrementando el rendimiento. Y de hecho, yo use mi Sempron hasta que se quemo.

Y ahora tengo hardware que no solo es relativamente actual, sino que rinde mejor que mi vieja configuracion. Debo dedicr, que ademas, mi viejo Sempron nunca me decepciono, por el contrario.

Por otro lado, hayer hize un benchmark a este equipo de mi firma, usando 3DMark 06, obtube 2860 pts, un muy buen numero teniendo en cuenta la memoria.
  #43 (permalink)  
Antiguo 24/11/2006, 07:50

Cita:
Pues yo y millones de usarios mas cambian su hardware, no por las "tendencias consumistas" sino por ir incrementando el rendimiento. Y de hecho, yo use mi Sempron hasta que se quemo.
Lo que has descrito antes son ni más ni menos que tendencias consumistas de mucha gente, porque el rendimiento que obtienes no le necesitas.

Las compañías, lo que pretenden, es hacerte creer que tú necesitas el rendimiento, para poder mantener los precios. Bienvenido al mundo real: marketing ;)

Cita:
Y ahora tengo hardware que no solo es relativamente actual, sino que rinde mejor que mi vieja configuracion. Debo dedicr, que ademas, mi viejo Sempron nunca me decepciono, por el contrario.

Por otro lado, hayer hize un benchmark a este equipo de mi firma, usando 3DMark 06, obtube 2860 pts, un muy buen numero teniendo en cuenta la memoria.
Ay... ¿ves el problema? Mucha gente cree que no puede vivir sin obtener sus "2860 pts" y ganar al vecino de al lado.

"Marketing, marketing, me rindo ante ti, me has comido la cabeza, lo reconozco... ¡Ahora dame ya ese Dual Core! ¡Lo necesito! ¡Es mi tesoro! ¡Sólo mio!"
  #44 (permalink)  
Antiguo 24/11/2006, 10:26
Claro que si lo necesitaba, como crees que podria jugar Half-Life 2 Episodio One con los filtros activados en mi vieja Radeon 9250 ?. O jugar cualquier juego que necesite Pixel Shaders 2.0.

Ten en cuenta que no compre lo ultimo de lo ultimo, sino lo que considere como de exelente rendimiento, sin gastar mas de 1000 dols.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:41.