Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

No funciona CD/RW

Estas en el tema de No funciona CD/RW en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola amigos tengo una laptop Dell Inspiron 1520, con W7 recien formateada y el problema que tengo es que intento leer un cd o dvd ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/10/2010, 14:14
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 9
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
No funciona CD/RW

Hola amigos tengo una laptop Dell Inspiron 1520, con W7 recien formateada y el problema que tengo es que intento leer un cd o dvd y me dice que no existe ningun disco en la unidad y lo expulsa, me fui a administrador de dispositivos y esta instalado y no se que hacer.

Ayuda por favor!!!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/10/2010, 14:41
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 18 años
Puntos: 116
Respuesta: No funciona CD/RW

Limpiale el lente del laser.


Salu1+1
__________________
ATi se te nota la nvidia...
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/10/2010, 15:01
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 298
Respuesta: No funciona CD/RW

HAs probado con varios formatos ópticos??

DVD y CD??

Te reproduce lo mismo a leer de forma booteable algún cd especifico??

Iniciar el sistema con algún cd booteable y verifica si reacciona la unidad, de lo contrario tu problema esta mas relacionado a un problema de la lente óptica de la unidad, procede a limpiar esta con un poco de algodón y alcohol

O cd específicos para ello...

Si persiste la anomalia el problema es que la lente esta dañada...
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/10/2010, 15:15
Avatar de Edux099  
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Ubicación: Argentina
Mensajes: 1.285
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 37
Respuesta: No funciona CD/RW

Te paso eso antes?

Saludos!
__________________
Arch Linux user
Emacs user
  #5 (permalink)  
Antiguo 29/10/2010, 15:21
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 298
Respuesta: No funciona CD/RW

Si a formatedo Con Windows 7 atraves de CD es obvio que antes esa anomalia no lo generaba...
  #6 (permalink)  
Antiguo 29/10/2010, 20:05
Avatar de Edux099  
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Ubicación: Argentina
Mensajes: 1.285
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 37
Respuesta: No funciona CD/RW

Ahh se me olvido.. gracias joss!


Saludos!
__________________
Arch Linux user
Emacs user
  #7 (permalink)  
Antiguo 02/11/2010, 09:18
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Ubicación: Mi Casa
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: No funciona CD/RW

Que tal amigos? Saludos a todos, en efecto las opcines facilitadas son muy buenas, ya que si instalo W7 utilizando la unidad, o iniciando el equipo con el CD de W7 desde el MS-DOS, esto claramente refleja que la unidad si funciona (CD/DVD), ahora bien tambien puedes intentar eliminar los filtros, aunque muy pocas veces esto puede ayudar, en el mayor de los casos, si las pruebas anteriores mencionadas son validas, eso quiere decir que es el SO el que presenta el problema. Si requieres de mas asistencia, puedes contactar a nuestro soporte por telefono, correo electronico ([email protected]) o de igual manera ingresar a nuestra pagina http://support.dell.com (seleccionando tu pais) y encontraras varias opciones de soporte incluyendo una en linea (via chat). Espero te hayamos podido responder a tu consulta y a la orden cualquier otra adicional. Saludos.
Manuel Rios
Social Outreach Services
Dell, Inc. | CSMB Latin America & the Caribbean
Follow me on Twitter: @ManuelatDell or @AyudaDell
facebook.com/manuelrios.dell
  #8 (permalink)  
Antiguo 02/11/2010, 13:56
Avatar de Edux099  
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Ubicación: Argentina
Mensajes: 1.285
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 37
Respuesta: No funciona CD/RW

?????????????????????????????????????????????

Desde cuando hay usuarios de empresas que ofrecen su soporte tecnico cuando estamos en un foro de ayuda??????

Primer caso para mi....

Saludos!
__________________
Arch Linux user
Emacs user
  #9 (permalink)  
Antiguo 02/11/2010, 14:31
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 298
Respuesta: No funciona CD/RW

Cita:
Iniciado por ManuelatDell Ver Mensaje
Que tal amigos? Saludos a todos, en efecto las opcines facilitadas son muy buenas, ya que si instalo W7 utilizando la unidad, o iniciando el equipo con el CD de W7 desde el MS-DOS, esto claramente refleja que la unidad si funciona (CD/DVD), ahora bien tambien puedes intentar eliminar los filtros, aunque muy pocas veces esto puede ayudar, en el mayor de los casos, si las pruebas anteriores mencionadas son validas, eso quiere decir que es el SO el que presenta el problema. Si requieres de mas asistencia, puedes contactar a nuestro soporte por telefono, correo electronico ([email protected]) o de igual manera ingresar a nuestra pagina http://support.dell.com (seleccionando tu pais) y encontraras varias opciones de soporte incluyendo una en linea (via chat). Espero te hayamos podido responder a tu consulta y a la orden cualquier otra adicional. Saludos.
Manuel Rios
Social Outreach Services
Dell, Inc. | CSMB Latin America & the Caribbean
Follow me on Twitter: @ManuelatDell or @AyudaDell
facebook.com/manuelrios.dell
= Spam
  #10 (permalink)  
Antiguo 02/11/2010, 22:59
Avatar de Edux099  
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Ubicación: Argentina
Mensajes: 1.285
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 37
Respuesta: No funciona CD/RW

Jjajjaja!!!!

Xd
__________________
Arch Linux user
Emacs user
  #11 (permalink)  
Antiguo 03/11/2010, 06:10
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 29
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: No funciona CD/RW

Cita:
Iniciado por Edux099 Ver Mensaje
?????????????????????????????????????????????

Desde cuando hay usuarios de empresas que ofrecen su soporte tecnico cuando estamos en un foro de ayuda??????

Primer caso para mi....

Saludos!
No es extrano que nosotros, miembros de soporte tecnico de una empresa (en mi caso DELL) ingresemos a los foros de tecnologia porque existe una fuerte retroalimentacion de nuestros usuarios en lo referente a los problemas de los equipos.

Una opcion para corregir el defecto de tu lectora es quitar los filtros... en esta direccion:

http://support.microsoft.com/gp/cd_dvd_drive_problems

se ofrece una herramienta sencilla para esto... ademas de las instrucciones para entrar al registro y hacerlo manualmente.

Adicional puedes desinstalar e instalar nuevamente el controlador y probar.

El OS que estas utilizando asumo que no es original dado que tu equipo deberia tener alguna version de VISTA o un downgrade a XP, podria ser un problema del mismo OS.

Si tienes el disco de drivers, bootea la maquina desde el, deberia enviarte a otro diagnostico ( de por si, si puedes cargar eso y las opciones anteriores no te funcionan, te tocara reinstalar completo).

Recuerda el orden de instalacion: system sofware, chipset, video, audio y luego todo lo demas...

Saludos...
  #12 (permalink)  
Antiguo 04/11/2010, 06:22
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 29
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: No funciona CD/RW

Cita:
Iniciado por josssoriano Ver Mensaje
= spam
jajajajaj
  #13 (permalink)  
Antiguo 04/11/2010, 22:31
Avatar de Edux099  
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Ubicación: Argentina
Mensajes: 1.285
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 37
Respuesta: No funciona CD/RW

Pienso lo mismo que joss

SPAM

Saludos!
__________________
Arch Linux user
Emacs user

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:00.