Hola,
Tengo un serio problema con el ordenador, no arranca.
El otro día se quedó pillado(no bloqueado) y desde entonces no he conseguido arrancarlo. Al encenderlo se queda en la primera pantalla, en la que sale el simbolito de Pentium D 820, pero de ahí no pasa.
He probado a meterle el disco de Windows para ver si se animaba pero nada.
El ordenador es un Pentium D 820 2*2.8ghz, discos duros 2*160gb, ram 2*1gb, Win Xp profesional y Ubuntu. Tarjeta gráfica creo que era una ATI x600. Tiene unos 4 años. Hará un mes o así tuve que limpiar el ventilador y la parte de metal que está detrás del ventilador. A partir de limpiarlo dejó de hacer mucho ruido y a funcionar perfectamente. Añadir, por si fuera de utilidad, que hace unos meses que casi no lo utilizo, fines de semana 3 o 4h como mucho.
He pensado que puede ser cosa de la fuente que ya pida el cambio. Pero no quiero empezar a comprar componentes al tuntún sin saber que esa es la causa o que tiene remedio.
Un saludo y gracias.
PD: en caso de no poder salvar el PC, ¿cómo podría acceder a los datos almacenados en los discos duros?