![Antiguo](http://static.forosdelweb.com/fdwtheme/images/statusicon/post_old.gif)
17/04/2006, 10:56
|
| | Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 5
Antigüedad: 19 años, 6 meses Puntos: 1 | |
ya no entendi nada, yo de hardware no se mucho
Tengo conectado el quemador del mismo cable ide y del mismo cable de alimentacion que viene del disco duro.
----------------------------------------------------------
Voy a contar algo mas que quizas esto ya deberia de ir en un nuevo post o quizas sea por donde ande el problema,
desde hace 3 años que tengo esta computadora tengo una unidad de cd y un quemador de cd, hace poco se me quemo la fuente de poder y yo como repito no se mucho de hardware la lleve a que la revisaran y le pusieran otra.
Pero resulta que en mi disco duro y en mis unidades de cd tenia informacion privada que no la podia dejar sola en manos de desconocidos por esos antes de llevarla desmonte el HD y las unidades y despues cuando le cambiaron la fuente y me la devolvieron de ahi he tenido problemas para reensamblarla.
- me confundo mucho con eso de maestro y esclavo, por eso de las 3 unidades de cd que tengo solo uso una a la vez, no he podido instalar las tres al mismo tiempo.
- despues instale el alcohol y que instala una unidad virtual y ahora cada que inicio la pc me salen muchos mensajes nuevo hardware encontrado, instalar controladores, le doy cancelar hasta que sale que fallo la instalacion.
- en el administrador de dispositivos me sale que no tengo los drivers de :
* ontroladora de bus USB
* controladora ethernet
* controladora simple de comunicaicones PCI
y eso antes no lo tenia
podria tratarse de una mala instalacion y/o configuracion de las unidades ? |