Hola:
Tengo un monitor tactil TREESOMA y no soy capaz de hacerlo funcionar.
No se si sera problema de drivers o de la controladora.
Por favor ¿Alguien me puede ayudar?
Gracias
| |||
Monitor Tactil Hola: Tengo un monitor tactil TREESOMA y no soy capaz de hacerlo funcionar. No se si sera problema de drivers o de la controladora. Por favor ¿Alguien me puede ayudar? Gracias |
| ||||
Segun parece ser que la Marca es Sunshine, aunque a primera vista no la he logrado encontrar en el Google, es cuestión de que le dediques mas tiempo que yo. Espero que esto te ayude
__________________ Friedrich Nietzsche |
| ||||
Hola Pues parece que lo que tienes es una verdadera reliquia, lo único que se es que solo se consigue en ciertos paises de américa latina y alguno extraviado en otros paises. También se llaman sunshine, prueba con eso. Pero lo mejor es que busques el manual del monitos y contactes a los fabricantes. O a los actuales representantes. Suerte Felicidad
__________________ ¡ hey, hou, hou, hey ! |
| |||
HOLA DE NUEVO: Creo que voy a desistir. Despues de ver 50 o 60 oaginas no he encontrado nada. EL problema es que la controladora solo se enciende al principio y parpadea. Le he onstalado los drivers y en el administrador de dispositivos, me aparece pero con el simbolito de ¡ en amarillo. He leido en una pagina que le active el ACPI de la bios, pero no hay nada que hacer, despues de 340 euros que me ha costado. De todas maneras muchas gracias y si averiguais algo por favor decormelo Un saludo |
| |||
Si,al parecer es una marca que pertece ó pertenecio a Sunshine, y que solo distribuyeron en america latina. la pagina de Sunshine es http://www.sunshinetech.com/ y tienen una distribuidora en miami, usa PCSmart LC Tlf: (305) 599 9676 Miami Fax: (305) 594 7379 Miami E Mail: [email protected] Llamalos ó enviales un email preguntandoles, si estan en miami seguro hablan español, Salu2. |
| ||||
Si no la logras hechar a andar llévala con el proveedor y que el se encargue de instalarla (aunque quiza le pagues por ello valdría la pena). Si no lo logra, exigele que te regrese tu dinero o que te de algo que verdaderamente sea útil (y sin cobrarte por el intento de instalación)
__________________ Friedrich Nietzsche |