Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Misterios de mi placa base

Estas en el tema de Misterios de mi placa base en el foro de Hardware en Foros del Web. me alegra saber que estos foros salvan la vida de otra persona y de otro ordenador...... bueno.... pero ahora que hago con el exorcista que ...

#31 (permalink)  
Antiguo 23/07/2003, 09:49
Antigüedad: 22 años
me alegra saber que estos foros salvan la vida de otra persona y de otro ordenador......

bueno.... pero ahora que hago con el exorcista que llame?

#32 (permalink)  
Antiguo 23/07/2003, 10:02
Colaborador

Antigüedad: 21 años, 9 meses
Jejeje.

Tenlo en espera, no seria mucho tiempo en los foros se ocupa 2 o 3 veces al dia.
  #33 (permalink)  
Antiguo 23/07/2003, 10:06
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Eso si dile que lo necesitamos para que nos excorcise los equipos y no vaya a despatar algún cementerio indio y hay si hijue... y ahora quien podra ayudarnos...
  #34 (permalink)  
Antiguo 25/07/2003, 01:27

Antigüedad: 21 años, 6 meses
OOOOOOOOOOOOOOLÉ por ti, ya te has desvirgao XD, y lo de la fuente trankilo que es mucho mejor cuantos mas W mas potencia y por lo tanto más cosas soporta, y si sigues con las mismas pues tienes potencia de reserva. En cuanto a lo que la fuente se te fastidiase pues mira en informatica te puedes esperar de todo xD de la noche a la mañana algo deja de funcionar y yasta, no hay más explicación, aunque pudo ser una subida de tension, eso no tienes porque darte cuenta y como dije en otro msg si pasa por el fusible sin que salte puede dañar algunos componentes, si son solo los de la fuente mejor que mejor, pero seguir usando una fuente defectuosa te podría haber acarreado problemas en otros componentes de la cpu, tb es posible que tu fuente ya estuviese medio viejita, y como sabes los electrodomesticos tienen un tiempo de duración determinado, unos más que otros pero lo tienen, otra cosa es conseguir un estado optimo para alargar la vida de esos electrodomesticos lo más posible, en este caso los componentes de ordenador.

Enga un saludo y enhorabuena!
  #35 (permalink)  
Antiguo 25/07/2003, 01:47
Il capo della mafia

Antigüedad: 23 años
Jejejeje... mil gracias de nuevo. El ordenador lleva funcionando perfectamente desde entonces, ahora arranca cuando yo se lo pido
Por cierto el exorcista que llamó papuchango podría tener un buen puesto de trabajo en este foro

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
  #36 (permalink)  
Antiguo 21/07/2004, 03:32

Antigüedad: 20 años, 6 meses
El problema que tenias se devia a la "protección" que llevan algunas fuentes contra picos de corriente. Si al apagar el ordenador, la fuente detectaba un aumento de corriente, lo puede interpretar como un pico a su entrada y bloquea la alimentación. La única forma de desbloquear la fuente llegados a este punto es eliminar completamente la señal de entrada de la misma, es decir, desenchufando el cable (en tu caso apagando el interruptor tambien funcionaba).
En mi empresa nos sucedió algo similar con unos equipos que debian funcionar autónomamente en campo, e imaginate la gracia que nos hacia tener que ir a cada uno de los equipos a desenchufarlos cada vez que fallaba el suministro de corriente fallaba y la puñetera protección de la fuente bloqueaba el equipo.
  #37 (permalink)  
Antiguo 21/07/2004, 10:39
Antigüedad: 22 años
la simple solucion...un estabilizador...magico no?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas

La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:35.