Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

MAC o PC?

Estas en el tema de MAC o PC? en el foro de Hardware en Foros del Web. Las dos son buenas no por algo Dell es el segundo mayor fabricante de PCs del mundo y ACER el tercero, las 2 tienen buen ...

#31 (permalink)  
Antiguo 10/06/2008, 21:14
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Respuesta: MAC o PC?

Las dos son buenas no por algo Dell es el segundo mayor fabricante de PCs del mundo y ACER el tercero, las 2 tienen buen soporte tecnico.

Tengo conocidos con los 2 tipos de compu q no han tenido ningun problema
He vendido algunas ACER y tengo una desktop Dell y nunk me han dado problemas
  #32 (permalink)  
Antiguo 11/06/2008, 08:36
Antigüedad: 17 años

En tu lugar me iría por el Dell XPS que nos describes, me parece que tiene unas especificaciones muy buenas. Yo he tenido una buena experiencia con equipos de esa marca, por lo cual te los recomiendo. Sin entrar en polémicas, yo particularmente prefiero a Dell, antes que a Acer.

En cuanto a los MAC, indudablemente son equipos de gran calidad y diseño, pero en mi opinión te cobran de más por ponerle la manzanita en la cubierta. Puedes conseguir equipos con igual o mejores especificaciones de hardware a menor precio, en otras marcas, sin que eso signifique que son de menor calidad.

Saludos.
  #33 (permalink)  
Antiguo 11/06/2008, 20:28

lo mas importante esta en la persona. como utiliza lo que tiene.

puedes tener mac y no saber todo para sacar el mejor provecho, o puede tener pc y ser todo un jacker.

no hay duda de que mac es por mucho mas profesional, pero hasta la fecha me quedo con mi pc (win xp)
  #34 (permalink)  
Antiguo 11/06/2008, 20:34
Moderador HW

Antigüedad: 18 años, 4 meses

Pa que tantas vueltas, ambos son software propietario mejor linux que es libre.
  #35 (permalink)  
Antiguo 11/06/2008, 20:37
Colaborador

Antigüedad: 20 años

Cita:
Iniciado por thaproducer Ver Mensaje
no hay duda de que mac es por mucho mas profesional, pero hasta la fecha me quedo con mi pc (win xp)
Entonces mi equipo es un bastardo de la mediocridad... ¿? Lo comento porque cuidadosamente le he metido de los mejores componentes que he encontrado.. Y eso no es un equipo Pro??

Memorias para Mac o Pc hay de las mismas marcas, mismas marcas de procesadores, en MoBo's no se si ASUS haga para MAC, y ASUS es por mucho una marca Pro... Sigue siendo algo que depende de cómo armes el equipo, por ahí decían que como eran diseñadores usaban Mac, y eso?? un diseñador para ser diseñador debe poder trabajar en PC o Mac, la marca no hace a la gente, sin embargo, para ciertos grupos sociales sí, lo que tengas es lo que vales como humano que patético. Pero cada quién se da su propio valor.

Chap, insisto en que, mientras el soft libre no haga productos como AE, PS o AI, segurá estando por detrás en lo referente a DG, como software, pero o dudo que cuando haga algo así, lo hará extremadamente bien hecho.
  #36 (permalink)  
Antiguo 11/06/2008, 20:48

claramente dije que todo esta en la persona!!!

mac es otra categoria de mayor nivel, y con un minimo de fallas,

microsoft es un atraso de las tecnologias,, desde tener que formatiar en unos meses la computadora hasta tener que reiniciar la computadora al inslatar programas, entre otras deficiencias.
  #37 (permalink)  
Antiguo 11/06/2008, 20:56
Colaborador

Estamos hablando de Hardware??? o de Software, que hay otros foros dedicados a ello, Yo estoy hablando de Hardware...

E insisto, mi PC es una bastarda solo por no tener una manzanita pintada?? Hablo de Hardware... Kingston hace memorias para MAC, y una buena Corsair para PC le da la vuelta riéndose, entonces, dónde esta el punto de vista de la comparativa como para decir que MAc es de más categoría... Seguimos hablando de HARDWARE, vease el título de este foro HARDWARE...

Ya no voy a hablar de SABER usar el SO para que no le pasen esas cosas de tener que formatear.
  #38 (permalink)  
Antiguo 11/06/2008, 21:18

la mayoria no sabe como proteger de modo que no tengamos que formatiar seguido la pc

mac = mayor velocidad
mac = mayor rendimiento

no estamos para discutir, hay personas que piensan lo msimo que yo o lo que tu.

cada quien escoje. y esos son mis puntos
  #39 (permalink)  
Antiguo 11/06/2008, 22:04
Colaborador

Una Mac más lenta que una PC más rápida u otra Mac más velóz, nunca va a ser más rápida o de mejor rendimiento, es tan elemental ENTENDER que si tengo 1 de velocidad no puede ser más rápido que un componente de 2 de velocidad...

Y, aclaro, hablamos de Hardware...

Resumen, ENTENDER que el desempeño de determinadas plataformas (hablando de HRDWARE) dependen de los fabricantes y su correcta instalación, esto es saber seleccionar los componentes para su correcto funcionamiento adecuándolos a los demás componentes.

Hay componentes para MAC de la misma velocidad que los hay para PC, el cómo administre esos componentes el Sistema Operativo, es otro tema, te invito a abrir o reabrir uno de tantos que existieron en el foro correspondiente... Aquí, limitarse a hablar de Hadrware, y como hardware, si un fierro pesa 2 kilos, va a ser más pesado que uno que pese 1 kilo. si tu escojes que el de dos kilos pesa menos que el de uno, pues,
  #40 (permalink)  
Antiguo 12/06/2008, 07:47
Antigüedad: 17 años

Cita:
Iniciado por RobiBaggio Ver Mensaje
Resumen, ENTENDER que el desempeño de determinadas plataformas (hablando de HRDWARE) dependen de los fabricantes y su correcta instalación, esto es saber seleccionar los componentes para su correcto funcionamiento adecuándolos a los demás componentes.
Totalmente de acuerdo, es cuestión de seleccionar bien el hardware, instalarlo bien y optimizarlo de acuerdo al sistema operativo. Por ejemplo siempre se ha dicho que los MAC Pro son equipos orientados a diseñadores, por su rendimiento y especificaciones de hardware. Sin embargo como dije en mi anterior comentario, hoy en día es posible armar equipos con mejores componentes que los de un MAC Pro a menor precio, sin sacrificar calidad.

Basta ver algunas gamas de marcas como ASUS, Toshiba, incluso HP, donde hay equipos con muy buenas especificaciones o Dell que te permite armarlos a tu gusto. El resultado son equipos de gran prestaciones y rendimiento, a precios más asequibles que un MAC de la misma gama.

Cita:
Iniciado por thaproducer Ver Mensaje
mac es otra categoria de mayor nivel, y con un minimo de fallas.
En cuanto a si un equipo es profesional o no, me parece que no vale la pena entrar en ese tipo de discusiones. Creo que depende más del usuario y de las capacidades que este tenga, para sacar el máximo provecho de un pc, o de cualquier otro equipo.

Saludos.
  #41 (permalink)  
Antiguo 12/06/2008, 11:39
AxL456
Invitado

Cita:
Iniciado por anadu Ver Mensaje
Hola de nuevo amigos, tras la indecision me he puesto a ver mas portatiles, y e visto el dell xps m1530 con las siguientes caracteristicas:
- Proc. Intel® Core™ 2 Duo T8300 (2,4 GHz, FSB a 800 MHz, caché nivel 2 de 3 MB)
- Pantalla WXGA Widescreen™ TFT (1280x800) de 15,4" (220 nits) con TrueLife™
- Tarjeta NVIDIA® GeForce™ Go 8600M GT con memoria gráfica dedicada de 256 MB
- SDRAM DDR2 de 4096 MB a 667 MHz de doble canal [2x2048]
- Disco duro SATA de 320 GB (5.400 rpm)
- Unidad combinada fija de DVD+/-RW a 8x delgada con carga por ranura, SW incluido
- Tarjeta mini Intel® Next-Gen Wireless-N - Europa - Core 2 Duo Processors
-¿Que les parece? Dell es buena marca? mejor que acer?
Losiento por tantas preguntas.
Un saludo
=O

Y cuanto cuesta ese equipo, creo que mucho mas que aquella acer que colocaste en el princiopio
  #42 (permalink)  
Antiguo 19/06/2008, 03:08
Colaborador

Antigüedad: 18 años, 2 meses

Cita:
Iniciado por anadu Ver Mensaje
Una cosa mas, me recomendais usar Linux? parece que se basa en el sistema operativo de mac, o al menos es bastante parecido, no?

De recomendartelo SI, prueba alguna distro, Linux en si no es un SO sino un codigo abierto en el que se basan estas distribuciones (distros).

Y no, no esta basado en uno en el otro. Mac y Linux son 2 ramas de Unix, pero no tienen nada que ver entre si.

Lo de lo parecido depende de la interfaz grafica que uses, yo por ejemplo tenia Kubuntu y es bastante parecido a Windows XP, pero por ejemplo Wifislax (KDE) no se parece en nada a ningun otro SO, y comprenderas que hay , segun tengo entendido, mas de 150 distros de linux.

Si no te manejas en Linux, mejor ten una particion con windows y otra con linux y hay te vas "cambiando" gradualmente. Porque en Mac y Windows JAMAS un usuario comun y corriente usa la consola de comandos, en cambio en Linux se usa bastante.

Cita:
Entonces mi equipo es un bastardo de la mediocridad... ¿? Lo comento porque cuidadosamente le he metido de los mejores componentes que he encontrado.. Y eso no es un equipo Pro??

Memorias para Mac o Pc hay de las mismas marcas, mismas marcas de procesadores, en MoBo's no se si ASUS haga para MAC, y ASUS es por mucho una marca Pro... Sigue siendo algo que depende de cómo armes el equipo, por ahí decían que como eran diseñadores usaban Mac, y eso?? un diseñador para ser diseñador debe poder trabajar en PC o Mac, la marca no hace a la gente, sin embargo, para ciertos grupos sociales sí, lo que tengas es lo que vales como humano que patético. Pero cada quién se da su propio valor.

Chap, insisto en que, mientras el soft libre no haga productos como AE, PS o AI, segurá estando por detrás en lo referente a DG, como software, pero o dudo que cuando haga algo así, lo hará extremadamente bien hecho.
Cita:
Estamos hablando de Hardware??? o de Software, que hay otros foros dedicados a ello, Yo estoy hablando de Hardware...

E insisto, mi PC es una bastarda solo por no tener una manzanita pintada?? Hablo de Hardware... Kingston hace memorias para MAC, y una buena Corsair para PC le da la vuelta riéndose, entonces, dónde esta el punto de vista de la comparativa como para decir que MAc es de más categoría... Seguimos hablando de HARDWARE, vease el título de este foro HARDWARE...

Ya no voy a hablar de SABER usar el SO para que no le pasen esas cosas de tener que formatear.
Oja toro, vale ahuuuurr!!!! andale, andale, arriba, arriba!!!

Calma Robi, no desates tus pasiones ten fervorosamente, tu PC no se va a enojar porque lo comparan con un MAC, ni la manzanita te va a morder!

En todo caso, siguiendo con el tema, que esta mas desviado que autopista recien echa, me parece muy buena la opcion del notebook Dell. Mucho mas potente que el MAC y el PC Acer juntos.

Aparte si anadu dice que solo lo va a usar para tareas hogareñas, ¿para que tanto poder de computo?

Salu1+1 y aaaaaaatangana!

Última edición por F.Y.N.; 19/06/2008 a las 03:15
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas

La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:07.