![Stress](http://static.forosdelweb.com/fdwtheme/images/smilies/stress.png)
| ||||
Re: Las mejores marcas Mira yo tengo una pioneer y anda de diez, y eso que le doy doy rosca, quemando, viendo y transfiriendo datos, ya que solo tengo un solo combo en mi pc. Conosco gente que tiene sony, que anda de diez, y tenia una liteon y le duro 2 meses mas o menos, y la sony se la dieron en por la garantia del equipo y hace ya como un año que la tiene, tambien tengo otro amigo que tiene un lg, y anda muy bien, lo que si solo tiene 4 meses.
__________________ Exequiel Martinez |
| ||||
Re: Las mejores marcas Las marcas que cito a continuacion son en base a mi experiencia personal. Mejores marcas de memoria RAM » Corsair Mejores marcas de Monitores » ViewSonic Mejores marcas de tarjetas de video » ATI Mejores marcas de porcesadores » AMD Mejores marcas de tarjetas caputadoras de tv » Pinnacle Mejores marcas de Mouse y teclado » Ninguna en particular Mejores marcas de mother board » MSI Mejores marcas de Gabinetes » Thermeltake Mejores marjas de PSU » Thermeltake Mejor modelo de chipset » Nforce Mejor modelo de socket » 939 Mejor modelo de Procesador » Intel Pentium MMX 166MHZ
__________________ Deamon Technologies | Diseño Web » Programacion » Consulting | www.deamon.com.ar Profesional Windows 2003 Server 3 Estrellas Mi Curriculum |
| ||||
Re: Las mejores marcas Esto es como preguntar,que tipo te gustan mas... Morenas,Rubias o Pelirrojas,esto de las marcas va por gustos,la mayoria de las que citan los compañeros del foro,son buenas marcas. A unos les han ido bien y a otros las mismas marcas les ha fallado. Salud. |
| ||||
Re: Las mejores marcas No en todos los casos. Por ejemplo cualquiera pudo tener un motherboard PCCHIPS que le funcionara exelente durante su ciclo de vida, pero todos sabemos que PCCHIPS no es la mejor marca de motherboards. Lo mismo con las memorias. Perosalmente tengo unas memorias marca Infineon que me funcionan de maravilla desde hace mas de un año, y todos sabemos que no son las mejores. No en todos los casos se trata de apreciaciones personales solamente.
__________________ Deamon Technologies | Diseño Web » Programacion » Consulting | www.deamon.com.ar Profesional Windows 2003 Server 3 Estrellas Mi Curriculum |
| ||||
Re: Las mejores marcas Personalmente las placas base PCCHIPS no la conozco,pero si a ti te han dado buen resultado y estabilidad,no veo por que no puede ser una marca que fabrique componente de calidad... Los modulos de memoria de la marca Infineon,a mi personalmente me parece una buena marca,he utilizado durante mucho tiempo memorias de esta marca y nunca me han dado ningun error,al igual que con memorias de la marca Elixir o SpecTek. Curiosamente hace un año (y me parecen de las mejores) una Kingston me dejo de "funcionar" (siguo utilizando esta marca). Con esto quiero decir (es mi opinion),que el que una marca en concreto gaste muchos euros en publicidad en revistas especializadas,no la hacen mejor que otras que apenas tengan publicidad o sean menos populares. Lo que hace bueno a un componente,es su estabilidad y durabilidad. Salud. |