Cita:
Iniciado por Myakire A mi en lo particular me encantaría que soportaras con enlaces tus afirmaciones, sinceramente las encuentro difíciles de creer.
Tu dices que uno olvide el pasado, pero a uno como consumidor le toca la de malas de un mal servicio y lo recuerdas para toda la vida y uno es en ese caso pésima publicidad, por ello de tener mucho cuidado con cada cliente, ya que un cliente insatisfecho son 10 potenciales clientes menos (esto lo calculo a título personal)
En mi experiencia DELL tiene el mejor servicio del planeta por que me han atendido muy eficientes en 3 eventos y bla, bla, bla; cierto es que no conozco otro servicio más que el de HP con cual compararlo, pero yo hablo maravillas de DELL, por que a mi me ha funcionado, eso hace mi opinión subjetiva, si, parcial, también pero es la opinión de un cliente satisfecho.
El foro tiene muchos post de usuarios insatisfechos de ACER y pues ... son clientes que no les importa mucho si ACER ya cambió o si compro X compañia, lo vivido ya nadie se los quita y así se expresa de esa compañía, no vayas descalificando a cada usuario que opina diferente, solo da tu opinión y respeta la de los demás.
Saludos
Estimado Myakire,
Al igual que el foro tiene muchos posts de usuarios insatisfechos de ACER, tambien los tiene de DELL o HP. Está bien dar una opinion personal como la que estás dando tú, pero no afirmar algo como opinión generalizada.
Yo, como tú, también doy mi opinión como cliente satisfecho de ACER y no de HP, y he tenido unos cuantos.
En cuanto a mis afirmaciones:
http://www.acer.es/acer/about_us.do?...CRC=2476839959 http://es.wikipedia.org/wiki/Acer_%28empresa%29
Cuando una empresa mejora, mejora y la gente lo sabe, por lo que no va a dejar de comprar un producto porque un problema que tuvo 8 años atras cuando actualmente funciona bien, de ahí las cifras de negocio de la empresa.
En ningún momento he pretendido descalificar a nadie, si no hacer honor a la verdad y en cuanto a descalificar lee de nuevo porque si yo afirmo:
Acer comercializa un portatil con la configuración que indicas y
dentro de la gama baja está bien.
Jossoriano contesta:
El fabricante Acer, siempre a dejado de que desear, no solo por la calidda de sus productos, si no tambien el soporte que presta a la hora de una reparacion....
Por lo que yo defiendo mi postura, ante una descalificación previa de mi afirmación
No pretendo discutir más de este tema y por mi parte que da ahí y no pienso entrar al trapo más con lo mismo.
Saludos