| |||
Respuesta: Hdd usb se desconecta de vez en cuando, incluso con el cable usb doble Perdona, no vi el mensaje; no probé por los de la placa, pero los de la tarjeta si han funcionado perfectamente. Gracias y un saludo. |
| |||
Respuesta: Hdd usb se desconecta de vez en cuando, incluso con el cable usb doble Probaré otras veces por los usb de la placa por si funcionaran ahora. Pulsando sobre el karma es como darte las gracias o algo así no?? Saludos. |
| |||
Respuesta: Hdd usb se desconecta de vez en cuando, incluso con el cable usb doble Bueno, Josssss aquí vuelvo de nuevo ya que llevo intentando pasar un par de archivos, que en total suman unos 15 gigas, con el hdd conectado mediante la tarjeta pci que tenía los 5 usb's y me da otra vez el mismo error. ¿Qué otra cosa puedo hacer? Estoy desesperado ya... Saludos y gracias de nuevo. |
| ||||
Respuesta: Hdd usb se desconecta de vez en cuando, incluso con el cable usb doble Procede a utilizar un software denominado TeraCopy y comprueba si te genera la misma inestabilidad. |
| |||
Respuesta: Hdd usb se desconecta de vez en cuando, incluso con el cable usb doble Gracias, una pequeña duda, esto que me pasa es porque los puertos usb están mal o no tiene nada que ver? Quiero decir que si un pc nuevo puede tener estos problemas o es algo que no es 100% exacto que no vaya a fallar, no se si me explico... Gracias. EDITO: He probado con otro hdd de 2,5" que compré ésta semana y a la segunda, ya que la primera ha fallado, he conseguido pasarlo, aunque ahora voy a hacer pruebas con el programa que comentas con ambos hdd's a ver que tal me va. Ahora informo de lo que me salga. Gracias de verdad por tu tiempo! Última edición por israfg; 29/03/2011 a las 09:07 |
| |||
Respuesta: Hdd usb se desconecta de vez en cuando, incluso con el cable usb doble Perdona, pero no comprendo que me quieres decir con lo de que ya es menos problable. En segundo lugar te preguntaba si es normal estos errores en cualquier pc, aunque sea nuevo; no es mi caso ya que tiene cerca de 2 años. |
| ||||
Respuesta: Hdd usb se desconecta de vez en cuando, incluso con el cable usb doble Hago referencia a que si el error derivase de los puertos USB Con la nueva controladora PCI se hubiese solución el problema cosa que no. Y NO, ese problema no es normal en sistemas |
| |||
Respuesta: Hdd usb se desconecta de vez en cuando, incluso con el cable usb doble Bueno, pues tras hacer varias pruebas con el TeraCopy con los dos hdd's que tengo te indico los resultados: Hdd viejo (disco de 2,5" de 500 gb comprado suelto y montado en una carcasa para disco externo): He intentado pasar un archivo de unos 15 gigas y se ha cortado dos veces nada más comenzar a transferirlo, a la tercera vez, usando el cable usb del hdd nuevo, lo ha copiado bien. Hdd nuevo (Buffalo MiniStation 2,5" 500 gb comprado ayer): Todas las pruebas que he echo con el TeraCopy las ha echo sin problemas, otra que hize conectando a los usb de la placa y sin el teracopy falló; también lo he probado con el cable del hdd viejo y ha copiado una vez sin problemas. En resumen saco la conclusión de que al 100% no hay nada que me funcione, pero lo más probable sin fallos es el conjunto del cable del nuevo hdd + tarjeta pci de usb's y el Teracopy, digamos que es lo que menos ha fallado. Qué podría hacer para que funcionara al 100%? imagino que cambiar la placa?? Sería muy costosa la solución idónea?? Gracias por tu tiempo nuevamente y espero haberme explicado bien aunque lo haya echo extensamente para una mayor comprensión. |
| ||||
Respuesta: Hdd usb se desconecta de vez en cuando, incluso con el cable usb doble Parece ser un problema definitivo de motherboard después de todas las indicaciones realizadas. Prueba con un S.O Windows XP en el mismo sistema tambien prueba con el siguiente software, es posible que te permita copar todo tipo de archivos sin interrupciones Roadkil's Unstoppable Copier 5 http://www.visualbeta.es/1152/utilid...nterrupciones/ |
| |||
Respuesta: Hdd usb se desconecta de vez en cuando, incluso con el cable usb doble Ya probé con el xp pilitos livecd, no vale con ese? Dices que instale un xp en una partición y pruebe? Gracias de nuevo. EDITO: Por cierto, no probé a resetear la bios, servirá de algo? Saludos. |
| ||||
Respuesta: Hdd usb se desconecta de vez en cuando, incluso con el cable usb doble Prueba antes con el software que te he indicado, como ultima opción y antes de relacionar el problema con la motherboard, prueba reinstalando en una partición el S.O Windows XP, aunque creo que no serviría de nada ya que en pilitos a ocurrido a ocurrido la misma inestabilidad. Prueba reseteando la bios como te indique y actualizando esta a la ultima versión |
| |||
Respuesta: Hdd usb se desconecta de vez en cuando, incluso con el cable usb doble Cita: He probado con el Roadkil's Unstoppable Copier 5 y se me ha desconectado y conectado nuevamente sólo el disco unas 4 ó 5 veces, me pone el programa que se ha copiado pero cuando miro el hdd el archivo que es de 8 gigas pesa sólo 5, por lo tanto no ha servido...
Iniciado por Josssss Prueba antes con el software que te he indicado, como ultima opción y antes de relacionar el problema con la motherboard, prueba reinstalando en una partición el S.O Windows XP, aunque creo que no serviría de nada ya que en pilitos a ocurrido a ocurrido la misma inestabilidad. Prueba reseteando la bios como te indique y actualizando esta a la ultima versión Voy a probar a resetear la bios a ver si funciona y luego la actualizaré si sigue igual a ver... Si no me sirve nada, que puedo hacer? hablando ya físicamente, comprar una placa nueva? Saludos y gracias. |
| |||
Respuesta: Hdd usb se desconecta de vez en cuando, incluso con el cable usb doble Bueno, actualizé la bios con un archivo que bajé .ROM y lo hice desde la bios al iniciar el pc, no quiero decirlo muy alto, pero llevo varias pruebas y por ahora todo correcto, tanto desde los usb's de la placa como desde los usb's de la pci. Si no falla nada, ya sabemos, se solucionó al actualizar. Un saludo y mil gracias, espero que sea la última vez que posteo!!!! |
| |||
Respuesta: Hdd usb se desconecta de vez en cuando, incluso con el cable usb doble Bueno, pues aquí vuelvo para comentar que el hdd sigue sin desconectarse. Lo que no consigo es, a veces, borrar archivos, ya que la barra de dirección, cuando pulso en algún archivo y le doy a eliminar, se empieza a cargar, pero de manera interminable, y no consigo borrar algunos archivos. Va a ser fallo de la placa base, ya que con el portátil pruebo y va sin problemas. ¿Qué puedo hacer para quitar todos los problemas?, ¿una placa base nueva?, ¿cual necesitaría? Te indico mi pc para que me aconsejes: Placa Asus P5KPL-AM Procesador Pentium E5200, Core duo a 2.50Ghz (aunque según me aseguraron al venderlo es Core 2 duo 100% seguro, no sé en que se basaba el que me lo vendió pero bueno) Disco duro SATA de 500Gb Tarjeta Gráfica Nvidia 9600GT 512Mb 2 Tarjetas RAM DDR2-800 de 2Gb cada una (4Gb en total) Fuente de alimentacion de 550W Muchas gracias y un saludo. |
| ||||
Respuesta: Hdd usb se desconecta de vez en cuando, incluso con el cable usb doble La ultima solución seria probar con otra motherboard, ya que tus problemas no se han solucionado de forma definitiva Prueba con alguna: GIGABYTE G31M-ES2L ASUS. P5G41C ASUS P5G41T |
| |||
Respuesta: Hdd usb se desconecta de vez en cuando, incluso con el cable usb doble Sería muy complicado el montarla?? Es que tengo poca experiencia, mayormente he conectado y desconectado tarjetas, ram, pero nunca he tocado el microprocesador... Saludos. |
| |||
Respuesta: Hdd usb se desconecta de vez en cuando, incluso con el cable usb doble Una duda, aunque cualquiera de las placas que pueda comprar tenga gráfica integrada, ¿no habrá problema para instalarle la gráfica Nvidia que tengo no? Gracias y un saludo. |
| ||||
Respuesta: Hdd usb se desconecta de vez en cuando, incluso con el cable usb doble No ningún tipo de problema, automáticamente la IGP quedaría deshabilitada una vez conectada la VGA dedicada... Última edición por Josssss; 08/04/2011 a las 08:55 |
| |||
Respuesta: Hdd usb se desconecta de vez en cuando, incluso con el cable usb doble Bien, pues estoy a la espera de que me digan en appinformatica cual de las 3 placas que me indicaste tienen en stock, ¿alguna más recomendable? Saludos y gracias. |
| ||||
Respuesta: Hdd usb se desconecta de vez en cuando, incluso con el cable usb doble Otras motherboard que llegan a ser económicas y que son bastante aceptables son: GIGABYTE G41MT ASROCK G41M-S3 ASROCK G31M-VS2 |
| |||
Respuesta: Hdd usb se desconecta de vez en cuando, incluso con el cable usb doble El dinero no es problema, la cosa es que merezca la pena ¿Cual entonces me recomendarías de todas las que me has dicho? Da lo mismo el precio, la cosa es que vaya bien y, ya de paso que se pueda mejorar el pc en un futuro... Te las copio para hacerlo más fácil: GIGABYTE G31M-ES2L ASUS. P5G41C ASUS P5G41T GIGABYTE G41MT ASROCK G41M-S3 ASROCK G31M-VS2 Saludos y gracias nuevamente. |
Etiquetas: |