Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

fibertel a vezes no contact

Estas en el tema de fibertel a vezes no contact en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola, voy hablar spanisch y ingles Es la mejor foro que puedo encontrar, espero que mi pregunto no es raro. Estamos usando fibertel por usar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/09/2011, 09:44
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta fibertel a vezes no contact

Hola, voy hablar spanisch y ingles

Es la mejor foro que puedo encontrar, espero que mi pregunto no es raro.

Estamos usando fibertel por usar internet. En la ano pasado(lo mismo tiempo) a veces no tuvimos contact, no podriamos usar internet. Se va a pasar Todo lo dia a majoria despues las 12.
Entonces al tarde o la noche funcione ontra vez.
Ese problema tuvimos hasta la final de febrero (ese ano 2011) despues todo fue bien.
Pero ahora, ele dia pasado tuviemos lo mismo. Por supesto ano pasado hombres del fibertel fueron en nuestro casa, hacieron pruebas, pero no podrian encontra algo

Tenemos una Blackbox(una cosa negro) del motorola, con 4 luz verde y uno rojo. Sie no funcione, entonces solo la primara o la siquente tine luz. El cosa negro es junto con kabel.

Me gusterie saber si alguin otro gentes tuvieron lo mismo problema una vez.

hasta luego luis
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/09/2011, 19:13
Avatar de Edux099  
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Ubicación: Argentina
Mensajes: 1.285
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 37
Respuesta: fibertel a vezes no contact

Para empezar seria bueno que puedas escribir mas claro porque entendi poco...

Resetea el modem, llama a fibertel o cambia de proveedor...

Yo tuve fibertel, cuando me pasaba eso llamaba y me decian que tenia un problema que posiblemente podria estar solucionado durante x horas..

Saludos!
__________________
Arch Linux user
Emacs user
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/09/2011, 22:07
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 998
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 40
Respuesta: fibertel a vezes no contact

Lo que puedes hacer tu:

Revisar, probar y cambiar cables, microfiltros y empalmes, incluso el módem y si es router más aún, y finalmente, cambiar de proveedor.

Lo que debe hacer tu proveedor:

Revisar todas las conexiones externas y también las internas de tu casa.

PD: No hablaste spanglish, hablaste portuñol, bienvenido

Saludos

Etiquetas: contact, fibertel
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:59.