Muy buenas!
Os voy a contar un poco lo que ha pasado.
Tengo el procesador AMD Phenom II 955 el cual me compré hace unos 3 o 4 años (no me acuerdo muy bien la verdad) junto a una placa base nueva, RAM etc.. y la grafica que estoy usando ahora es una gtx 660 normalita, la cual tampoco le doy mucha caña.
La cosa es que como es logico, tengo los nucleos desbloqueados ya que este procesador viene preparado para eso, es decir, de 2 nucleos reales, se desbloquean a 2 más virtuales.
La potencia se nota bastante a la hora de compararlo con 2 o 4, pero de un tiempo hacia aquí, he tenido problemas con ciertos juegos, los cuales al rato de estar jugando me apagaba el ordenador entero. Hice distintas pruebas y monitorizaciones, la grafica descartada, la fuente de alimentación tambien. Pensaba que podría ser del procesador, así que puse los 4 nucleos a trabajar en un renderizado de video (el cual usa multicore). Y a los 8 minutos estando al 100%, se apagó. Me he ido a la BIOS y he desactivado el coreunlock, por lo tanto lo he dejado con los 2 originales. Y haciendo la misma prueba me va todo bien (estas pruebas las he repetido varias veces y siempre han dado los mismos resultados, con 4 se apagaba , con 2 terminaba bien) tambien lo he probado con otros programas y pasa lo mismo, es decir, adios a los nucleos virtuales...
Esto lo pongo por si alguien le esta pasando lo mismo para ver como puede descartar distintas posibilidades, y/o buscar alguna solución.
Que opinais, pensaís que se puede deber a eso mismo? Puedo ir ya diciendole adios a los 4 nucleos?
Saludos!