Compro otro lo conecto y nada.... al final le dejaron un teclado USB, con esto pudo grabar sus cosas y formatear etc...
Vuelve a poner el windows (en este caso otra versión del que tenía) y se encuentra al rato la sorpresa de que ahora no solo no le funciona el puerto del teclado, sino que tampoco le va los puertos USB.
Rayado al ver que no puede formatear ni hacer nada porque no le funciona ninguno de los puertos, decide resetar la placa para ver si así reseteando la BIOS se corrigen esos fallos. Quita la pila y cuando la vuelve a colocar al par de minutos y enciende el ordenador, le aparece ERROR DE LA CMOS
![Neurótico](http://static.forosdelweb.com/fdwtheme/images/smilies/scared.png)
![](http://homepage2.nifty.com/~amaki/jisaku2/bios2-1.jpg)
Y no puede entrar en la bios ni nada porque no le reconoce el teclado....
Puede ser problema físico de la placa????? Ma dicho que si le puedo asegurar que es eso para reemplazarla tranquilamente.
Espero sus opiniones, gracias de antemano.
![de acuerdo](http://static.forosdelweb.com/fdwtheme/images/smilies/dedosarriba.png)