| |||
Amigo mio creo que la fuente de poder influye mucho pues aunque por ahora funcione con una de 250 y no hay problema, le estas exigiendo mucho a tu fuente de poder con todos los componentes que posee, claro que puedes cambiarlo con una fuente de 400 y te va a ir bien, pero si tienes chance de ponerle una de 600 te lo recomiendo muchisimo. |
| ||||
Hola Si tienes razón. La nueva dirección es: http://www.jscustompcs.com/power_supply/ Que te vaya bien
__________________ Enrique33: No existen problemas imposibles :pensando: , sólo problemas mal planteados. Escríbele un buen título a tu pregunta si deseas obtener una buena respuesta. Si el título es adecuado, entonces tu problema DEBE tener solución. |
| |||
miercolesss.. ![]() estoy repasadisimo!!! ![]() Grax por la web enrique!! ![]() y muchas gracias MAZB por la recomendacion de la fuente de poder ![]()
__________________ Directorio de negocios Hispanos y Latinos en USA |
| |||
hola soy nuevo hola soy nuevo en este foro, hasta ahora k mi pc m marca un error smart es k e llegado a este foro, me parece muy buena la informacion que han puesto, ya entiendo mas o menos d k trata lo k tiene mi compu solo kisiera saber si ese tipo d daños en el disco duro los cubre la garantia, mi compu es una compaq presario v2617LA la acabo d comprar hace mas o menos 3 meses de antemano gracias x la informacion k ya han puesto. |