![Antiguo](http://static.forosdelweb.com/fdwtheme/images/statusicon/post_old.gif)
03/11/2005, 01:25
|
![Avatar de leo91](http://static.forosdelweb.com/customavatars/avatar58906_2.gif) | | | Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 913
Antigüedad: 20 años, 10 meses Puntos: 4 | |
Hola, este error parece que es muy frecuente. "El módem (u otro dispositivo) no responde por una de las razones siguientes:
* El módem está apagado, funciona mal o no está bien conectado al equipo. Para resolver el problema, realice una de las acciones siguientes:
-Reinstale el módem. Procure reinstalarlo con el CD de los drivers original. Si no lo tiene reinstálelo como Standar.
-Realice un diagnóstico al módem y verifique que los comandos ATI no dan ningún mensaje de error.
-Si utiliza un módem externo, asegúrese de utilizar un cable serie apropiado y de que está bien conectado.
-Si tiene instalado más de un módem (tanto a nivel de hardware como de software), desinstale alguno de ellos, puede que sean incompatibles entre si.
-Puede que le interese sustituir el cable del módem. Además, si utiliza un adaptador para conectar el módem externo a un puerto serie, asegúrese que el adaptador utiliza los cables adecuados para la comunicación con el módem. Por ejemplo, un adaptador de 9 a 25 patillas de un mouse (ratón) no funciona bien en una conexión serie de red.
o Pruebe el puerto serie o el adaptador multipuerto y reemplácelos si es necesario. Asegúrese de que las opciones de protocolo del módem están configuradas de forma apropiada.
-Si Conexiones de red y de acceso telefónico no admite el módem, cámbielo por un módem compatible.
-Compruebe que otra aplicación, como HyperTerminal, no está utilizando el puerto de comunicaciones. Si el puerto se está utilizando, al iniciar posteriormente Conexiones de red y de acceso telefónico puede hacer que aparezca este mensaje."
Espero que te sirva de ayuda.
Saludos.
__________________ Leo91
--------
Feliz 2009!!! |