El problema es que tienes que remover las últimas particiones, no la primaria, es la que tiene el arranque del sistema. Luego ésta primera es la que vas a expandir. De ahí que vá a ser un poco más tardado el proceso por el tipo de instalación que hiciste.
Antes que nada, PRIMERO HAZ UN RESPALDO DE TU INFORMACIÓN EN OTRO DISCO DURO (ES DEMASIADO LO QUE TIENES), Ó MUEVE TODOS LOS DOCUMENTOS A LA PRIMERA PARTICIÓN, NECESITAS ASEGURARLA.
De aquí en adelante el proceso es más tedioso, y ten cuidado si por algún click equivocado vayas a perder información.
1.- Ejecuta Partition Magic, y empieza removiendo la partición media (asegúrate que no tenga ningún archivo contenido, incluso dale un formato rápido).
Luego, la sigiente tarea que asignarás a Partition, es la de cambiar el tamaño de la primera partición (dale todo el espacio que quedó disponible). Aplica para que éste primer proceso de 2 tareas se complete, es probable que pida reiniciar unas 2 ó 3 veces.
2.- Ahora vuelve a iniciar Partition Magic, lo siguiente (y es lo más difícil), es "Remover la última partición" y volver a expandir la primaria.
Con ésto te vá a salir una pregunta (que ya me la sé): "¿Al remover la última partición que tiene Windows XP, perderé la instalación?.... En teoría NO.
Pasa que dentro de las utilidades extra que tiene Partition Magic, existe una muy especial, llamada DriveMapper.
Esta tiene la función de buscar todas las aplicaciones encontradas en la partición removida, para mover por un lado toda la información a la partición activa (ó nueva), e inmediatamente después, busca todas las asociaciones de los programas que estaban en otra ubicación.
Explico con un ejemplo (espero me dé a entender)...
Supongamos que existe un Windows XP instalado en un disco duro con 2 patriciones, y en los cuales tienes dispersa la instalación de programas (en la primaria, XP, en la secuundaria, un Office).
Al hacer la fusión de las dos particiones con Norton Partition, se mueve automáticamente la instalación de Office a la primera partición.
Es entonces cuando surge un problema de arranque de Office: La instalación estaba en unidad de disco duro d:, la cual ya no existe.
Es aquí donde entra en acción DriveMapper: busca el programa que estaba instalado en la segunda unidad, y cambia su asociación de arranque con la que se registró. Esto es: Cambia el arranque de Office en D:, a Office en C:.
Lo que no se ha probado, es que se pueda cambiar la asociación de arranque de Windows XP de otras unidades a C:. Es tu decisión si quieres hacer todo este proceso, ó instalar de nuevo XP.
Bye...