Hola Maestros.
Bueno, me gustaría saber si me pueden aclarar varias dudas que tengo sobre la gráfica Sapphire 6870(la normal).
1.- Tengo un cuello de botella?
*AMD Phenom(tm) II X6 1090T Processor 3.20GHz(de stock.)
*DDR3-1333 (667 MHz) 4GB(Unganged, eh leido que no es recomendable ponerlas en Ganged a partir de 4 cores porque todos se pelean por esa ram¿?)
*Fuente COOLER MASTER Silent Pro M700 RS-700-AMBA-D3
*Saphhire 6870.
Bueno lo pregunto porque me compre esa gráfica para poder jugar en ratos de ocio, pero cual va siendo mi sorpresa que ni el GuitarHero 3 se puede jugar bien ya que a ratos da tirones y ps fallo las teclas xd, ni hablar del crysis 1 que no es nada jugable, cada 2 pasos se traba, la verdad quiero poner mas juegos tipo BC2, DIRT y no se, juegos mas nuevos que crysis1.
Viendo reviews de esa gráfica sale bien parada frente a otras, por lo cual decidí comprarla. Entonces ustedes creen que algo me este haciendo cuello?
2.- Otra cosa que eh leído en foros en ingles, porque en español no encontré info, es que jugar a una resolución baja y no tan baja merma=(baja) el rendimiento de igual manera, esto es cierto?? yo juego a 1440*900 ya que es lo que mas aguanta mi LCD
3.- Podría ser el HDD?, tengo un sata 2 7200rpm.
Bueno para acabar pronto, la fuente tiene el voltaje suficiente? el procesador se queda chico para esa grafica? es poca ram? lo dioses no me quieren? es una señal del apocalipsis? es un mal de ojo?.
Estoy desesperado, llevo varios días tratando de ver cual es el problema, subí frecuencias a todo, procesador, ram, gráfica, instale varias versiones de drivers, reinstale el sistema operativo, un poco por aquí otro poco por haya y que esto y que el otro y el agua de horchata que si con azúcar y limoncito.
Por Favor ayuda.
Saludos.