Buenas a todos!!
Hace cosa de una semana compré un ordenador nuevo, el cual consta (entre otras muchas cosas como es evidente) de un monitor TFT panorámico de 19'' y una tarjeta de vídeo nVidia GeForce 7300 LE. El problema o duda que tengo, es que sólo consigo ver todo completamente nítido cuando utilizo una resolución de 1440x900, que es a la postre la recomendada en el manual del monitor para una visualización correcta, pero... ¿es normal que si quiero verlo todo algo más grande (960x600, 1280x800...) se distorsionen las fuentes e iconos quedando medio borrosas y poco legibles? he utilizado otros monitores de similar tamaño (aunque no panorámicos), y pusiera la resolución que pusiera siempre se veía igual de bien, por eso me gustaría saber dónde puede estar el problema, porque evidentemente si sigo con 1440x900 voy a acabar vendiendo décimos, y por ahora no es mi intención
Con 800x600 las fuentes sí son legibles pero se ve todo un tanto "pixelado", algo que tampoco pasa con otros monitores que utilizo y que resulta bastante molesto y al parecer es algo anormal.
En definitiva, ¿con los monitores panorámicos es normal que pase ésto (aunque yo lo dudo)? ¿o puede haber algún problema de hardware? Los drivers de la gráfica están completamente actualizados, instalé los que venían al comprar el ordenador.
Un saludo y muchas gracias a quien me pueda ayudar