Cita:
¿Tiene arreglo, o debo pensar en comprarme otro disco duro? Se ha encontrado un problema y windows ha sido apagado para evitar daños al equipo.
Si esta es la primera vez que ve esta pantalla de error de detención, reinicie su equipo. Si esta pantalla aparece otra vez, siga los siguientes pasos:
Deshabilite o desinstale cualquier antivirus, desfragmentación de disco o utilidades de copia de seguridad, compruebe la configuracion de su disco duro y si existe alguna actualización de los controladores. Ejecute CHKDSK /F para comprobar si existe algún daño en el disco duro y por último, reinicie su equipo.
Información técnica:
*** STOP: 0x00000024 (0x00190203, 0x822FF830, 0xC0000102, 0x00000000)
Si esta es la primera vez que ve esta pantalla de error de detención, reinicie su equipo. Si esta pantalla aparece otra vez, siga los siguientes pasos:
Deshabilite o desinstale cualquier antivirus, desfragmentación de disco o utilidades de copia de seguridad, compruebe la configuracion de su disco duro y si existe alguna actualización de los controladores. Ejecute CHKDSK /F para comprobar si existe algún daño en el disco duro y por último, reinicie su equipo.
Información técnica:
*** STOP: 0x00000024 (0x00190203, 0x822FF830, 0xC0000102, 0x00000000)