Hola a todos!
Esta mañana me llegó un disco de un amigo, que según me contó estaba instalando la enciclopedia Encarta y le apareció una pantalla azul y nunca más booteo.
Probé colocarlo como secundario y ver como reaccionaba cuando lo veía con el partition magic, al tratar de abrir el partition (v8), me dio un error: partition table is bad. Error 100.
Busqué en diversas páginas y encontré que tenía que hacerle un formateo de bajo nivel. Fui a la página de Western Digital (perdón, había olvidado es un WDC de 30gb. a 5400rpm), y bajé el iso, bootee y traté de hacer el formateo a bajo nivel no me dejói me decía que había un error en el disco (error 116) creo.
Lo raro, es que el disco lo sigue reconociendo el setup, windows y linux. Probé con el fdisk también, pero me dice que el disco está fallado.
Otra cosa para tener en cuenta es que el disco está en NTFS.
Desde ya muchas gracias.
Un saludo, César.