17/03/2016, 07:17
|
| | Fecha de Ingreso: julio-2014 Ubicación: Irvine, CA
Mensajes: 38
Antigüedad: 10 años, 3 meses Puntos: 1 | |
Respuesta: Disco Duro externo no inicializa ¡Hola a todos!
@aRTeX, lamento que tengas problema con nuestro producto. ¿Revisaste la conexión del disco duro a tu ordenador? Puede que el cable de USB con el que lo conectas se haya dañado. Además, si el disco duro necesita una alimentación adicional, necesitas revisar la que utilizas ahora también. De todos modos, en las situaciones cuando se presentan fallos, se recomienda diagnosticar la unidad de almacenamiento con la herramienta de diagnosticar el estado de la salud, diseñada por el fabricante del disco. Hay que hacer el test extendido con nuestra Data LifeGuard Diagnostics.
Otra cosa, si no se trate de WD Elements, es muy probable que tu disco sea cifrado por hardware y si lo quites desde la carcasa, no solamente perderás la garantía sino harás tu disco duro inutilizable, ya que una vez de haber desmontado la PCB no se podrá acceder la información en el disco.
Mantennos informados de lo que sucede. ¡Saludos!
__________________ Representante de Western Digital
Última edición por chapínmercenario; 18/03/2016 a las 09:04 |