Hola,
He llamado por telefono a un 902
Reproduccion aproximada de la llamada:
- Yo: "hola, pedi una ATI y me habeis mandado una Envidia"
- Telefonista Dell: "segun mis datos, a usted se le presupuestó una Envidia"
- Yo: "segun mi factura, la orden de compra y el albaran de entrega, pedí una ATI."
- Telefonista Dell: "segun mis datos, a usted se le presupuestó una Envidia"
- Yo: "segun mi factura, la orden de compra y el albaran de entrega, pedí una ATI."
- Telefonista Dell: "segun mis datos, a usted se le presupuestó una Envidia"
- Yo: "segun mi factura, la orden de compra y el albaran de entrega, pedí una ATI."
- Telefonista: "segun mis datos, a usted se le presupuestó una Envidia"
(y así varias repeticiones)
Finalmente
me ha dado su email para que le envíe una copia de la factura y compruebe que lo que digo es cierto.
Le mandado esto:
Cita: Hola de nuevo xxx,
Hemos hablado hace un rato sobre una incidencia de entrega de una tarjeta grafica distinta de la solicitada.
1.- te adjunto una
foto de la factura en la que indica "ATI HD 4350"
2. te adjunto el
albaran de entrega, sacado de mi cuenta en
www.dell.com, donde tambien dice "ATI HD 4350"
3. He recibido esta informacion del departamento de soporte tecnico de Dell:
"Indicarle que desde las festividades por motivos de actualizaciones de nuestros sistemas, no hemos recibido todos los correos que nos han enviado, por ello agradecemos que pueda remitir nuevamente el correo o llamar, y puede dejarles constancia de que ya envió dias pasados otro mail y no ha tenido respuesta."
Por ello, y siguiendo las indicaciones, te mando de nuevo el texto que os envié el pasado 6 de Abril, y te ruego que lo añadas a mi incidencia para que quede claro que contacté antes de 7 días desde la rececpción del producto. Este es el texto que os mande:
"Segun contrato he comprado una Tarjeta gráfica: 512 MB ATI Radeon HD 4350
Pero habeis enviado una: Envidia Geforce 310
Según información disponible en internet, la Geforce 310 es INFERIOR a la ATI HD 4350 en rendimiento.
Ruego me suministren la tarjeta contratada o superior, y si no fuera posible proponganme algun tipo de compensación (ampliacion de la garantia, etc.). En caso de no llegar a ningun acuerdo, solicito la anulación de la compra a fecha de hoy, 6 de abril de 2010, habiendo pasado menos de 7 días desde que recibí el producto.
En cualquier caso, nos reservamos el derecho de hacer publica toda la información referente a este fallo de Dell, así como su respuesta, con el fin de informar a potenciales clientes, y siempre con total rigurosidad y objetividad en la descripcion."
4. ¿podrias decirme cual es mi numero de incidencia? gracias.