| ||||
Respuesta: DDR2 de 667 o 800? Esto de las memorias es relativo, a veces funcionan sin ningún problema, pero hay veces en que simplemente tu PC no enciende mas. Ve en la pagina de Intel o en el manual de tu placa si soporta el modelo especifico o marca de la memoria que vas a comprar. Salu1+1
__________________ |
| ||||
Respuesta: DDR2 de 667 o 800? No creo que tenga problemas con esto, pero podrias probarlas antes de comprarlas, en teoria las memos se ajustan al CPU o Mobo segun sea el caso.
__________________ Jamas hagan algo asi |
| ||||
Respuesta: DDR2 de 667 o 800? Hummmm. La verdad yo no me arriesgaba a comprarla y luego ver que no funciona. Si la placa dice que solamente 533/667, yo me baso sobre eso. pero, ¿Te dejan probarla ahí haber si funciona?.
__________________ Si en este mundo las personas hicieran su trabajo bien hecho...Este mundo no sería el mismo |
| |||
Respuesta: DDR2 de 667 o 800? Amigo, decirte que pruebes, que compres que si funciona que la bios la acomoda Esta ultima es mentira, ¿porqué? hay casos en que tienes una barra de 667Mhz de marca tal y atl Le agregas otra barra tam,bien de 667Mhz de otra marca, funciona pero en ciertos casos al pasar el tiempo deja de funcionar causando conflitos en la RAM y por end al SO He tenido casos y casos, miles, y siempre recumiendo tener barras de la misma marca, misma Mhz y GB o Bites Si la anterior es de 1Gb de 667Mhz marca conejo, comprate otra de 1GB, de 667Mhz marca conejo He leido y aprendido de eso, una OK pero la segunda que viene a acompañar la primera que sea gemela. ¿Que te digan, no le pares compra que funciona OK, compra y talves funcionará pero al pasar e tiempo me darás la razon Ademas tu placa dices no soportar mas de 667Mhz, hasta ahí es tu posibilidad |