| |||
tu me habias dicho que tu tia era la que vendia computadoras y tu no, entonces? |
| ||||
HOlas a todos, les dejo las dos pc que tube. Antes: PROCESADOR: AMD SEMPRON 2400+ MOTHERBOARD: ASUS A7V600-X DISCOS RIGIDOS: HD WESTERN DIGITAL ATA 40 GB VIDEO: ATI RADEON 9250 GAMMER EDITION SAPPHIRE DDR 256 MB MEMORIA: 512 MB DDR 333 GENERICA UNIDADES OPTICAS:CD-RW DRIVE @ DVD-DRIVE SONIDO: SUBWOOFER 2.1 EUROCASE WEBCAM: GENIUS VideoCAM LOOCK OTROS: MULTIFUNCION HP PSC 141 Ahora: PROCESADOR: AMD ATHLON 64 3700+ 1 MB CACHE L2 MOTHERBOARD: MSI K8N NEO4-F DISCOS RIGIDOS: HD WESTERN DIGITAL 160 GB SATA2 8 MB @ HD WESTERN DIGITAL ATA 40 GB VIDEO: ATI RADEON X1300 PRO SAPPHIRE DDR2 256 MB MEMORIA: 1 GB OCZ PREMIUM DUAL 2X512 DDR 400 UNIDADES OPTICAS:CD-RW DRIVE @ DVD-DRIVE SONIDO: SUBWOOFER 2.1 EUROCASE WEBCAM: GENIUS VideoCAM LOOCK OTROS: MULTIFUNCION HP PSC 1410
__________________ Deamon Technologies | Diseño Web » Programacion » Consulting | www.deamon.com.ar Profesional Windows 2003 Server 3 Estrellas Mi Curriculum |
| ||||
Re: Cual es tu Maquina??? Cambie mi compu: Amd 64 3.7+ (san diego) socket 939 512 ram Kingston (400mhz) mother asus sli Se gabinete vitsuba Master 550w msi 7600gt 256 Disco Ata 133mz 30gb 7200rpm monitor 17" Regrabadora de DVD LG y de CD`s Hypermedia |
| ||||
Re: Cual es tu Maquina??? Actualizo Mi PC. Procesador: Athlon 64 3500+ 939 Venice @ 2.64 Ghz Motherboard: MSI K8N Diamond Memoria: 2 GB OCZ Premiun (2x1GB) VIdeo: Sapphire X1300XT 256 MB GDDR2 Unidades Opticas: DVD-RW | CD-RW | DVD-R Unidades Magneticas: Western Digital SATA2 160 GB | Maxtor 30 GB Gabinete: APEX TU-155 SUpercase Accesorios: Eurocase 2.1 + Subwoofer, Multifuncion HP PSC 1410, Kit Katodos de Neon 2x Blue, Coolers Neon 4x80mm, CoolerMaster HD.
__________________ Deamon Technologies | Diseño Web » Programacion » Consulting | www.deamon.com.ar Profesional Windows 2003 Server 3 Estrellas Mi Curriculum |
| |||
Respuesta: Cual es tu Maquina??? Mi pc Procesador: AMD Athlon xp 2600+ 2.3 ghz (overckloking) motherboard: MSI k7n2 delta ILSR Memoria: 1gB KINGSTON PC3200(400MHZ) Video: EVGA Nvidia Geforce 5500fx de 256 AGP 8x Unidades opticas: dos quemadores de dvd lg doble capa Disco duro: segate SATA 250gb y segate 80 PATA UDMA ambos 7200 rpm gabinete: me costo carito pero no se la marca jejeje Sonido: la que trae la mother nvidia 5.1 canales red: Nvidia y pci wireless xterasys Tarjeta de tv philips Monitor: LCD LG 17 pulgadas mouse y teclado inalambricos bocinas de 2.1 canales jejeje
__________________ °º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸S@M°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸. Dios solo nos dio el 0 y el 1 y con solo eso hemos construido un universo Última edición por Ixtleco; 02/09/2008 a las 00:33 |
| ||||
Respuesta: Cual es tu Maquina??? petium4 160gb dd 512mb ram xDDD sin graficas ni nada. lo unico weno es q tengo internet a 1000k
__________________ Cabuntu.org - Difundiendo Software Libre en Cali, Colombia Usuario Linux # 483175 |
| ||||
Respuesta: Cual es tu Maquina??? Mi regalón: Placa Asrock 775VM800, chipset VIA P4M800 Pro CPU Pentium 4 HT 630 (Prescott, 3.0 GHz, 2 MB L2) <--- ¿que? no soy perfecto ... RAM: 512 MB DDR-400 lat: 3.0-4-4-8 LG Disco Duro: Seagate Barracuda 160 GB 7200RPM PATA T. video: Geforce 6200 256 MB <--- no quedan 6800 en stock en ninguna parte del mundo T. de sonido: Sound Maker Value 5.1 EAX 3.0, Genius DVD-RW Super-multi Samsung DVD+/-R 16x16x8 (DL+R 8x/DL-R 4x) CD 48x48x32 Gabinete modeado con llamas, hecho por mi mismo con cinta de enmascarar, pintura en spray y laca acrilica, y con una ventana hecha con un dremel. Salu1+1
__________________ |
| ||||
Respuesta: Cual es tu Maquina??? AMDx2 5200+ Brisbane 2 Gb de Ram DDR2 Corsair twins Mobo MSI Platinum K9N Nforce 470 Disco Duro, Hitachi 160 Gb, Sata T-V 6600 Nvidia a la espera de mi 4850 ATI o si el presupuesto llega un 4870 T-S Soun Blaster Live 24 Bits. Fuente Thermaltake 700W. Thoughpower, una ganga me salio. Case, Teclado y Mouse, marca Acme. |
| ||||
Respuesta: Cual es tu Maquina??? Que lastima que la HD4870 ya no sea lo mismo que antes de la 4870x2... Ahora la cosa seria (para mi): 1º - HD4870x2 2º - Geforce GT260 (por precio/rendimiento) 3º - HD4870 Salu1+1
__________________ |
| |||
Respuesta: Cual es tu Maquina??? La mia nueva que acabo de encargar es la siguiente: Procesador: Intel Core 2 Quad Q9300 2.5Ghz FSB 1333 6MB Box Placa Base: Asus P5Q Deluxe Socket 775 Memoria RAM: G.Skill Extreme PC2-6400 4GB (2x2GB) CL 4-4-4-12 Disco Duro: Western Digital Raptor 74 GB 10000rpm 16MB SATA Fuente: Corsair HX1000W Modular 1000W Tarjeta Gráfica: Sapphire Radeon HD 4870x2 2GB GDDR5 PCI-e Alguien da mas? |
| ||||
Respuesta: Cual es tu Maquina??? Cita: Impresionante, por el equipo pero la grafica, mis respetos.
Iniciado por chiricagua La mia nueva que acabo de encargar es la siguiente: Procesador: Intel Core 2 Quad Q9300 2.5Ghz FSB 1333 6MB Box Placa Base: Asus P5Q Deluxe Socket 775 Memoria RAM: G.Skill Extreme PC2-6400 4GB (2x2GB) CL 4-4-4-12 Disco Duro: Western Digital Raptor 74 GB 10000rpm 16MB SATA Fuente: Corsair HX1000W Modular 1000W Tarjeta Gráfica: Sapphire Radeon HD 4870x2 2GB GDDR5 PCI-e Alguien da mas? |
| ||||
Respuesta: Cual es tu Maquina??? Naaa, yo con una Geforce MX4000 igual corro Company of Heroes Lastima que los fabricantes optimicen sus juegos para una sola marca Salu1+1
__________________ |
| ||||
Respuesta: Cual es tu Maquina??? Por quien lo decis, pues hasta antes de la serie 4xxx de ATI, la gran mayoria se estaban yendo al lado de Nvidia, prueba de ello es critec con crysis. |
| ||||
Respuesta: Cual es tu Maquina??? Pues por eso mismo lo digo. Crysis y UT3 corren bien con "cualquier" vga nvidia, pero en cambio las ATI, aunque sean mas potentes, no pueden igualarlas. Salu1+1
__________________ |
| ||||
Respuesta: Cual es tu Maquina??? Aha bueno, si es una pena que pase esto, de echo ahora se comienza dar vuelta a la tortilla cosa que tambien esta mal, ya AMD creo amdzone y varios fabricantes de juegos entre ellos, EA, blizard se ha acercado para darles respaldo. |
| ||||
Respuesta: Cual es tu Maquina??? ¿EA y Blizzard? Noooo, que lastima, son las compañias que mas juegos desarrollan o publican Osea que para StarCraft II (:babas:) habra que tener una HD4870 minimo? Voy a tener que ahorrar para mucho mas de lo que pensaba... Salu1+1
__________________ |
| ||||
Respuesta: Cual es tu Maquina??? Acá es poner la compu y que funcione?? porque puedo poner algo pero hasta me da pena que ande a medias tanto fierro
__________________ Proimagen7.com Videotutoriales de After Effects y Multimedia / Blog El secreto de la vida |
| ||||
Respuesta: Cual es tu Maquina??? Ah, pues... Creo hace tiempo había dejado las características de la anterior, pero ahora lo nuevo: Procesador: Intel Core 2 Quad Q9300 2.5Ghz FSB 1333 6MB Box Placa Base: Asus P5E Socket 775 Chipset X38 6 SATA 2 ATA Memoria RAM: XMS2 TWIN2X2048-6400C4DHX (4x2GB) 800MHz CL 4-4-4-12 Discos Duros: 80GB SATA2 para SO, 2x 320G SATA2, 1 160G SATA Fuente: Jaguar 550W Tarjeta Gráfica: ATI Radeon HD 2600 512MB GDDR3 PCI-e (para cambiar proximamente) Cooler: Aquagate Duo viva de Coolermaster para el CPU (no pasa de 37º a full) y GPU (no pasa de 42º a full) Pantalla: LCD 19'' Samsung 940nw wide 16:10 Audio: Supreme FX II 7.1 (Bocinas, un minicomponente Sony ) Gabinete: Aopen sin ventanita (cómo ha aguantado mis bricolajes) Tenía un mouse Logitech MX Revolution, pero lo cambié porque en movimientos precisos y milimétricos un mouse inalámbrico no me da, estoy por hacerme de un Logitech G9, ahora tengo un A4 Tech de 5 botones programables y 2 scrolls Creo no se me escapa nada, si es para competir
__________________ Proimagen7.com Videotutoriales de After Effects y Multimedia / Blog El secreto de la vida |
| ||||
Respuesta: Cual es tu Maquina??? Cita: Sip se me olvidaba que tambien esta Valve aqui en esto.http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=26850 |
| ||||
Respuesta: Cual es tu Maquina??? Uff, menos mal que nunca me ha gustado Counter Strike ni Half-life Pero StarCraft es casi mi 4ta religion! (despues de Don Ramon, GTASA y Silent Hill)... -------------------- Robi, tu equipo es MUY bueno, salvo por la placa xD Salu1+1
__________________ |
| ||||
Respuesta: Cual es tu Maquina??? Cita: Y por cual grafica vas a hacer el cambio robi, lo le tengo echado el ojo a una 4850.
Iniciado por RobiBaggio Ah, pues... Creo hace tiempo había dejado las características de la anterior, pero ahora lo nuevo: Procesador: Intel Core 2 Quad Q9300 2.5Ghz FSB 1333 6MB Box Placa Base: Asus P5E Socket 775 Chipset X38 6 SATA 2 ATA Memoria RAM: XMS2 TWIN2X2048-6400C4DHX (4x2GB) 800MHz CL 4-4-4-12 Discos Duros: 80GB SATA2 para SO, 2x 320G SATA2, 1 160G SATA Fuente: Jaguar 550W Tarjeta Gráfica: ATI Radeon HD 2600 512MB GDDR3 PCI-e (para cambiar proximamente) Cooler: Aquagate Duo viva de Coolermaster para el CPU (no pasa de 37º a full) y GPU (no pasa de 42º a full) Pantalla: LCD 19'' Samsung 940nw wide 16:10 Audio: Supreme FX II 7.1 (Bocinas, un minicomponente Sony ) Gabinete: Aopen sin ventanita (cómo ha aguantado mis bricolajes) Tenía un mouse Logitech MX Revolution, pero lo cambié porque en movimientos precisos y milimétricos un mouse inalámbrico no me da, estoy por hacerme de un Logitech G9, ahora tengo un A4 Tech de 5 botones programables y 2 scrolls Creo no se me escapa nada, si es para competir |
| ||||
Respuesta: Cual es tu Maquina??? Pues, luego que AMD comprara a ATI, el servicio es batante deplorable, la verdad, luego de cosas como estas: Cita: Y es que pasé cerca de 5 días buscando solución a un problema que resultó ser incopatibilidad de la serie HD con 8 gigas de RAM instalados, o no se bien, pero si habilito la velocidad real de mis memorias la ATI se desmadra, la verdad pienso en una gráfica Nvidia, ATI, mientras sus ingenieros sigan buscando una solución al problema, pienso en Nvidia... Quizá una del vuelo de la HD2600 o algo superior, la verdad para edición de video no ayuda tanto como esperaba, y no soy gamer, así que no requiero tanto poder ya que no lo uso...Radeon HD 3xxx/2xxx Series : Blue Screen error enabling Crossfire with system memory of 8GB memory or greater The information in this article applies to the following configuration(s): Catalyst Display Driver 7.7 or higher Radeon™ HD3870 series Radeon™ HD3850 series Radeon™ HD2900 series Radeon™ HD2600 series Radeon™ HD2400 series Windows Vista 64-bit Edition Symptoms: Enable Crossfire on a system with Radeon HD 3xxx or HD 2xxx Series product and 8GB or greater of system memory and a Blue Screen error may result. Solution: Currently there is no solution. ATI Engineering has been advised of this issue and is investigating. Any updates will be published when they become available. http://support.ati.com/ics/support/d...estionID=29458 He estado revisando el uso del GPU con le Everest, y pareciera que esta de adorno, solo en muy pocas ocaciones lo veo activo, y manejo 3d, vectores y demas cosas que podrían requerir el uso de una gráfica... Cuando más se usa es con video a pantalla completa, un 23% pero no la exijo como para necesitar una súper gráfica, o que alguien me explique en qué puede mejorar algo que cuando se carga al procesador vuela... En definitiva, ATI no más, por las razones explicadas, inclusive hay poca info al respecto y hay usuarios que han decidido quitar RAM para poder usar bien sus Gráficas, cosa bastante ridícula para mi. Pero claro, somos los usuarios pocos y raros los que andamos con esa cantidad de RAM de tales velocidades Y luego con ASUS, resulta que tengo que mover la MoBo para tener compatibilidad con las Memos, y la ATI también debe volar por incopmatibilidad con la cantidad de RAM... Es una pesadilla ... Mejor me rio
| ||||
Respuesta: Cual es tu Maquina??? Mi maquina anterior Cita: Mi maquina actual:Procesador: AMD Athlon 64 3500+ Socket 939 MoBo: MSI K8N Neo4-F Memoria: 1 GB DDR400 Kingston (No me alcanzo para unas Corsair Dual Channel ) Tarj. de Video: eVga 7800GT 256MB PCI-e Disco Duro: Maxtor Sata 250GB, Maxtor IDE 120GB DVD-RW: LG 12x Sonido: Sound Blaster (ahorrando para una X-Fi y unas bocinas descentes) Gabinete: Cooler Master Cavalier 3 PSU: Cooler Master Real Power 450W Procesador: C2D [email protected] MoBo: Evga 680i (ahorrando para una DFI DK X48 ) Memoria: 2x1GB DDR2800 G. Skill Tarjeta de Video: Powercolor HD4850 Discos Duros: 2x250GB, 1x320GB Satas DVD-RW: 1 LiteOn sata, 1 Nec Sonido:Audigy 2 Bocinas:Logitech X-540 Gabinete: El mismo PSU:OCZ 520W Modstream Monitor:Viewsonic VX1940W 19" |
| |||
Respuesta: Cual es tu Maquina??? Pc anterior asus p4s800-mx pentium 4 ht a 3.00ghz 2 giga rams a 400 mhz kingnstone DD 120g ati hd2600 pro Maquina Actual antec 650 watts Gigabyte siendo sincero no se que modelo luego se los pongo Intel Quad core q9450. 2.66,L2 12,1333,tec. 45 nanometros 4 gigas ram a 800mhz corsair DD 120 gigas sata,500 gigas sata 2,750 gigas externo XFX 8800gts Nvidia gabinete es un modelo transparente como de cristal no tengo nombre del modelo del gabinete y para serles sincero respecto a la pregunta q hizo nuestro companero de para q tanta pc,es la misma q ahora me ago,realmente no se acer nada ,soy novato en todo,pero estoy aprendiendo,aunq no es trabajo solo hobby abra valido la pena tanta pc!? no lo se!! estoy por irme a mexico y pues creo que me servira para alguno tiempo,mi hermana quiere editar videos espero que si aya valido la pena!!, aa!! una pregunta directa al robby, robby!!! bajio!!! sabes estuve editando en premier sc3 y la verdad cuando ponia a acer render esta cosa no usa ni el 40 por ciento del poder de el micro, ahy forma para q use el 100% y aga el trabajo mas rapido,realmente un micro como este sirve para editar videos de alta definicion,por que aunq se que es poderoso no le veo mucha velocidad a la ora de render! Última edición por Drakkeon; 04/09/2008 a las 20:32 |
| |||
Me podrian ayudar tarjeta de video no anda bien hola soy nuevo en el foro quisiera preguntarles si algien me puede ayudar tengo una tarjeta de video geforce fx7500lm la instale en mi pc y andubo bien pero en un momento se quedo sin video la pantalla queda encendida con la luz verde pero no se be nada si alguien me puede ayudar gracias. |