► Ejecuta en menú Inicio> Ejecutar:
CMD /C IPCONFIG /ALL > "C:\LAN-INTERNET.TXT" Ejecuta el archivo que se creo en C:\LAN-INTERNET.TXT, y postea su contenido.
Si resuelves el problema no postees el contenido de ese archivo.
► Comprobaste que el cable de Red esté conectado en ambos extramos (PC y Router, o PC y Modem, o etcétera según corresponda la instalación física de componentes de red).
Comprueba que el cable no este aplastado, consigue otro cable, vuelve a conectar bien el cable al puerto que le corresponde LAN o al que estaba conectado antes, y el puerto WAN es para conectar el Modem al Router, y el LAN del Router al PC, o el WAN del Modem al PC según corresponda sino hay Router o se trata de un Modem-Router.
► Inicia el Administrador de dispositivo ejecutando en menú Inicio> Ejecutar:
DEVMGMT.MSC
Despliega la categoria [+]Adaptadores de red, y comprueba que el mismo está habilitado, y sino lo está Habilitalo. Es probable que lo deshabilitarás por error al entrar a Panel de control> Conexiones de red. Si la tarjeta de red es de expansión (conectada a un puerto, no es integrada) probablemente se ha descolocado (soltado) o no la conectaron bien desde el principio y quizás incluso se quemo y hasta daño el puerto utilizado.
Si no aparecen dispositivos de red en esa categoria, y aparece una categoria con signos de interrogación [+]Otros dispositivos, o [+]Other Devices significa que desinstalaste los controladores de red.
Si aparece un signo de exclamasión significa que existe un problema con el dispositivo, algún conflicto con otro dispositivo físico o virtual, o el hardware está dañado.
- Instalaste una impresora virtual, o un programa para convertir documentos a PDF o viceversa ?
- Instalaste o desinstalaste un videojuego Online ?
- Instalaste Hamachi ?
- Instalaste VMWare Player o Workstation, o VirtualBox incluyendo sus controladores de Red ?
- Instalaste un programa para controlar el ancho de banda ?
- Cambiaste el Antivirus, y probablemente no terminaste de configurarlo ?