| ||||
Respuesta: Consulta sobre configuración de PC completa Veo que no tienes la ideas muyy claras, te recomendaría que reflexionaras antes un poco, adjuntas todas aquellas VGA,s que te puedan interesar y pides recomendación sobre ellas juntas. La GT240 es una renombrada de la 9600 GT, para esta VGA, obtendría una HD4670, menos consumo y un gran rendimiento permitiéndote jugar a resoluciones medias de 1024x1280 con juegos de ultima generación |
| ||||
Respuesta: Consulta sobre configuración de PC completa Todo depende del gusto personal, cuantas bahías de expansión deseas o requieres, de 3.5" y de 5.25". Dimensiones, de esta soporte y tipo de refrigeración, y dimensiones de los cooler.. Si es la Sentey Centinela GS-6100R. Posee una aceptable refrigeración |
| |||
Respuesta: Consulta sobre configuración de PC completa MODELO :GS-6100 Acero SEEC Japones de 1m Chassis de color Negro Frente totalmente mallado Bandeja de HDD extraible 9 bahias exteriores para unidades externas 500mm (L) x 205mm (W) x 460mm (H) |
| ||||
Respuesta: Consulta sobre configuración de PC completa Para mi gusto personal la GS-6100 es mucho mas aceptable, no posee display pero posee mayor dimensiones, un mejor material de fabricación y diseño, mejor refrigeración, ya que posee hasta un cooler 14x14 y 1 de 23x23, y una frontal mallado, para una mayor fluidez del aire Sobre todo si piensas realizar O.C esta semitorrre, es la ideal, pero si solo vas a integrar un sistema con prestaciones normal, sin O.C alguno la SENTEY DS1-4234A podría valerte |
| |||
Respuesta: Consulta sobre configuración de PC completa que diferencias hay entre los procesadores : Intel i3 540 4 MB 3,0 GHz i3 530 4 MB 2,93 GHz y cual es mejor??? y cuantos watts de la fuente consumen???' |
| ||||
Respuesta: Consulta sobre configuración de PC completa La diferencia entre ambos modelos, es la frecuencia del núcleo, es decir el i3-540 posee una frecuencia de 3.06 GHz y la gama i3-530 posee una frecuencia de 2.93 GHz Ambos procesadores poseen un consumo máximo de 73watts.. |
| ||||
Respuesta: Consulta sobre configuración de PC completa Las ventas de esa motherboard es que soporta el socket 1156, es decir soportan las gamas de procesadores i3, i5 e i7 Soporte para módulos de memoria ram DDR3 a frecuencias máxima de 2200Mhz de hasta 16GB Desventaja el chipset no soporta la ultima generacion de procesadores Intel, los Sandy Bridge, no tiene soporte para USB 3.0 y SATA 3. |
| |||
Respuesta: Consulta sobre DIFERENTES COMPONENTES DE HARDWARE hola quisiera saver cual es la diferencia entra las placas madres : P7H55D PRO-M Y P7H55-M TAMBIEN QUISERAS SAVER SI HACE LA DIFERENCIA QUE LA PLACA MADRE SOPORTE TECNOLOJIA Turbo Boost Technology LLA Q LAS DOS PLACAS Q NOMBBRE NO LAS (SOPORTA SEGUN POR LO Q LEEI) ,MIENTRAS Q OTRA PLACA MADRE INFERIOR COMO LA ASRock H55M SI LO HACE PORFAVOR REPONAN MI DUDA..... |
| ||||
Respuesta: Consulta sobre configuración de PC completa En ese chipset, la Gigabyte H55M-USB3 es un win, vale su precio y además soporta raid.
__________________ |
| ||||
Respuesta: Consulta sobre configuración de PC completa Indica el fabricante exacto de la motherboad representadas. Por parte del chipset ambos modelos no hay diferencia que que poseen el mismo. Si es Asus Ambos soportan la misma gamas de procesadores, memorias, frecuencias, tecnologías.. lo que cambiaría en si seria la IGP Con la Turbo Boost puede elevar la frecuencia del microprocesador hasta un máximo establecido por el fabricante, si lo soporta la motherboard, fuente.. |
| |||
Respuesta: Consulta sobre configuración de PC completa Hola gente!! Me he comprado un gabinete sentey 4234 con fuente de 600. El mismo viene con un display que en foto se ve muy lindo. Ahora que le compre me doy cuento que es de pesima calidad! Osea, lo que me pasa es que solo cuando lo miro en forma perpendicular se leen bien los digitos pero cuando ya el angulo en que lo miro es inclinado (45°), los digitos no se distinguen. Osea si marca 22,60 de temperatura lo veo 88,88. La verdad que pense que era un problema en el display, y me contacte con la garantia, me dieron uno nuevo pero ocurre lo mismo! Puede ser asi?? que sean tan berretas y de mala calidas esos display? Hoy en dia cualquier display ya sea de microondas, dvds son legibles y aceptables. A alguien le ha ocurrido lo mismo, aunque sea con otro modelo? Gracias a todos !!!!! Saludos |
| |||
Respuesta: Consulta sobre configuración de PC completa Gracias por tu pronta respuesta Jossssss. Por un lado me quedo mas tranquilo porque es asi, como vos decis. Pero por otro lado me da mucha bronca que sea asi de tan mala calidad, cuando hoy en dia un display digno se ve en cualquier electro hogareño. Entonces, ademas, tiene un pesimo diseño, porque uno lo que tiene en frente de sus ojos es el monitor, el CPU siempre lo vamos a tener en un lateral, mas si es un gabinete tower. Pero bueno habra que comersela como todo lo chino que viene. Pero la verdad que pense que algo de "marca" no me iba a ocurrir. Saludos y gracias otra vez |
| ||||
Respuesta: Consulta sobre configuración de PC completa Cita: Vendeselo a alguien en Mercado Libre y compra un Z9 Plus o un Lancool K59.
Iniciado por maxmax75 Hola gente!! Me he comprado un gabinete sentey 4234 con fuente de 600. El mismo viene con un display que en foto se ve muy lindo. Ahora que le compre me doy cuento que es de pesima calidad! Osea, lo que me pasa es que solo cuando lo miro en forma perpendicular se leen bien los digitos pero cuando ya el angulo en que lo miro es inclinado (45°), los digitos no se distinguen. Osea si marca 22,60 de temperatura lo veo 88,88. La verdad que pense que era un problema en el display, y me contacte con la garantia, me dieron uno nuevo pero ocurre lo mismo! Puede ser asi?? que sean tan berretas y de mala calidas esos display? Hoy en dia cualquier display ya sea de microondas, dvds son legibles y aceptables. A alguien le ha ocurrido lo mismo, aunque sea con otro modelo? Gracias a todos !!!!! Saludos La próxima consultate por acá.
__________________ |
Etiquetas: |