| |||
Sobre la tele, pueden explicarme donde va, en la parte de la tele, aparece tres entradas, DE COLOR BLANCO, AMARILLO, ademas de la entrada para cable, es un panasonic de pantalla antigua(osea media curva), en donde se pondria?
__________________ SaLuDoS dE: PePeLuChO dEl PeRú PaRa El MuNdO |
| ||||
Pues viendo las Nvidia que hay "baratas", pues con una memoria de 64 bit y 128 Mb.... mejor una Ati de ese precio con 128 bit y 256Mb. Cuestión de gustos.... yo prefiero la calidad de la tarjeta que pensar el día de mañana si podría poner dos...
__________________ "Soy aquello que quiso ser alguien y acabo siendo nadie" DALI00.es El renacer del surrealismo (coming soon) |
| |||
Cita: Solo la primera de la lista tiene esas caracteristicas, la segunda tercera, cuart... tienen 128bit con 128 o 256mb de ram.
Iniciado por halukar Pues viendo las Nvidia que hay "baratas", pues con una memoria de 64 bit y 128 Mb.... mejor una Ati de ese precio con 128 bit y 256Mb. Cuestión de gustos.... yo prefiero la calidad de la tarjeta que pensar el día de mañana si podría poner dos... Y pepelucho, la verdad no estoy seguro ya que nunca lo eh tratado y tampoco me eh preocupado de investigar, pero creo que existenn convertores de video, o sea a la tarjeta le pondrias el cable S-video y a la tele saldria esos 3 cables de colores. Sobre el cable, pues para eso tendrias que comprarteuna tarjeta de video con opcion a que sea tarjeta de TV, esas tarjetas vienen con una entrada para cable. Si me equivoco que alguien me corrija pq la verdad no estoy 100% seguro. |
| |||
Hola, una consulta a este disco duro es necesario ponerle un cooler, si es asi q caracteristicas debo ponerle: PROCESADOR AMD ATHLON 64 3200 939 BOX Disco Duro Seagate ST380817AS 80GB, 8.5ms, 7200rpm, S-ATA Memoria corsair 512MB Motherboard MSI Socket 939 NVIDIA nForce4 SLI DDR SN/NW/IEE1394 ATX, Soporta: S-ATA, en caja Regrabador CD-RW LG Case tobera 550 watts Disquetera video pci express 128 mb
__________________ SaLuDoS dE: PePeLuChO dEl PeRú PaRa El MuNdO |
| |||
ponerle un cooler a un disco duro no es siempre necesario a menos que este este bien encerrado donde no haya ningun tipo de ventilacion. Si tu torre es asi, pues entonces creo que si seria necesario. |