| ||||
Hola. Mira esta página http://www.coloredhome.com/bricolaje...aje_de_pc.html Aqui hay otra página http://www.amd.com/es-es/Processors/...5E6678,00.html Que te vaya bien
__________________ Enrique33: No existen problemas imposibles :pensando: , sólo problemas mal planteados. Escríbele un buen título a tu pregunta si deseas obtener una buena respuesta. Si el título es adecuado, entonces tu problema DEBE tener solución. |
| ||||
unq puedo hacer lo sig. vendert la compu viejita armar una merjocita, venderla unos 1500 pesos mas alto, hago una mejor y le aumanto 1500 pesos asi hasta tener dinero para armar 2 computadoras desentes y luego 3 y asi sucesivamente hasta tener un buen dinero administrar un negocio y seguir creciendo. Claro no todo es miel sobre hojuelas todo depende de mi capacidad de vendedor y de como adminstro el negocio. y todo eso vendiendo mi computadora. ![]() |
| ||||
ya me van a dar el dinero el sabado tengo 10000 pesotes o 1000 dolares para armar una compu, pero la pedire armada pero yo escojere las piezas. y estoy en una dura sutuacion AMD o Intel pero aqui es casi imposible conseguir AMD de socket 939 asi que tendre que comprar Intel socket 775 ![]() ![]() |
| ||||
amigo no es imposible de encontrar si mal no recuerdo eres de monterrey solo ve a www.centel.com.mx checa a direccion ve a centel y pide los datos de un distribuidor ya que ellos suertenn de todo(por eso me gusta trabajar ahi) de hehco si conoces a alguien mayor de edad con rfc puede comprar ahi y te saldra mas barato. |
| ||||
http://www.pc-mexico.com/ Son de monterrey, creo que en su área metropolitana no tienen gastos de envío.
__________________ Friedrich Nietzsche |
| ||||
pues a lo laaaargo de este post he conocido una paginas muy buenas http://www.pcenlinea.com http://www.pc-mexico.com http://www.centel.com.mx todas son bastantes buenas. |
| ||||
10871 pesos para mi compu amd 64 3000+ socket 939 tarjeta madre MSI socket 939 dos tarjetas ram de 512 a 400MHz Diskera Quemador de dvd Gabinete con fuente de poder de 400Watts, mouse, teclado y bocinas Monitor de 17'' samsum Tarjeta de video de 256MB por pci-express y con eso me conformo. |
| ||||
Quemador AOpen, Multiformato(DVD/CD-RW): DVD+RW: Graba/Regraba/Lee: 16x/4x/16x, DVD+R DL: Graba/Lee: 2.4X, DVD-RW: Graba/Regraba/Lee: 8x/4x/16x, CD-RW: Graba/Regraba/Lee: 48x/32x/48x 24 horas $851.31 Monitor AOpen A50P de 15Pulg. CRT $1,012.00 Disco Duro Samsung de 40GB a 7200RPM $631.00 Procesador Intel Pentium 4 520 a 2.8 GHz, Solo para Socket LGA 775, BUS de 800MHz, 1MB en Cache L2, Hyper Threading. $2,565.11 T. Madre Intel D915PGNL, ChipSet 915P Express, Soporta: Intel LGA775 de 800MHz, Integrado: Audio High Definition 6 canales, Red, Memoria: DDR 400/333, 4 Bancos, 4GB Max, Diseño: ATX, Ptos: 1 x PCI Express x16; 2x PCI Express x1; 4 x PCI $1,370.01 KIT L80011 de Gabinete (400W), Teclado, Mouse y Bocinas. Color Plateado $533.63 Unidad de Disquetes de 1.44Mb Sony, Interno $83.19 Memoria Kingston DDR DIMM PC3200 (400Mhz), 512MB $1,377.38 T. de Video eVGA GeForce 6600 con 256MB, Salida a TV. Puerto PCI Express x 16 $1,978.39 Y asi quedaria mi compu que tal? |
| ||||
Lo mas seguro windows xp y linux. Pero solo dispongo de 10000 pesos mexicanos (ya se armar una PC) 10500 maximo y quiero que tenga Quemador de DVD, Tarjeta de video 256MB PC-Express y un procesador AMD el disco duro me da igual recomendaciones? PD:Si soy algo indeciso. |
| ||||
POR FIN!!! T. de Video eVGA GeForce 6600 con 256MB, Salida a TV. Puerto PCI Express x 16 $1,950.74 Teclado Acteck Standard AT 9900-1, PS/2 $49.00 Gabinete CS-12 con fuente de 350W, ATX (no me importan las opiniones)$255.85 Monitor Samsung de 17Pulg, Modelo 793V $1,345.01 Quemador AOpen, Multiformato(DVD/CD-RW) $850.00 Memoria Kingston DDR DIMM PC3200 (400Mhz), 512MB 758.00 DISCO DURO MAXTOR 80GB SATA 16MB (Buffer) $861.72 AMD ATHLON 64 3200+ CACHE 512KB L2 SOCKET 939 EN CAJA (Venice) $3,053.44 TARJETA MADRE ECS NForce4-A939 V1.0 SOCKET 939 $1,264.33 Juntar un poquito mas de dinero para ponerle otra ram de 512 o de 1GB. |
| ||||
Les escribo desde mi nueva compu, doy las gracias a todos aqui especialmente a moder_crusades y a Mithrandir y al escialmente a los siguientes: mercadolibre pcenlinea pcmexico y evertek en monterrey |
| ||||
pues yo arme mi compu y no me gaste mas de $4000 pesos: mother board ASUS TUSL2-C tarjeta de video nVIDIA GeForce2 MX/MX400 de 64 mb con salida a tv procesador intel pentium3 a 1.2ghz Discu duro maxtor de 160 gb lector de cd's lg DVD-Rw hp 200i fax modem Bvrp tarjeta de red Realtek RTL8139 Fast Ethernet Adapter y tengo 2 tarjetas de memoria una de 256 y una de 128 y pues estoy trabajando con lycoris asi que adios licencias
__________________ Dios solo nos dio el 0 y el 1 pero con eso hemos hecho maravillas 1er dia te espantas, 2° te desesperas,3° buscas ayuda y 4°....Adios Última edición por darkhack; 19/02/2006 a las 01:02 |
| ||||
Cita: Como ya habian dicho por ahi eso del OC y armar computadoras es algo como un deporte y entre mas caras las piezas mejor el deporte
Iniciado por darkhack pues yo arme mi compu y no me gaste mas de $4000 pesos: mother board ASUS TUSL2-C tarjeta de video nVIDIA GeForce2 MX/MX400 de 64 mb con salida a tv procesador intel pentium3 a 1.2ghz Discu duro maxtor de 160 gb lector de cd's lg DVD-Rw hp 200i fax modem Bvrp tarjeta de red Realtek RTL8139 Fast Ethernet Adapter y tengo 2 tarjetas de memoria una de 256 y una de 128 y pues estoy trabajando con lycoris asi que adios licencias ![]() |
| ||||
Acabo de pedir en paguito.com una tarjeta de sonido que me costó casi lo que te gastaste en la PC completa. ![]()
__________________ Friedrich Nietzsche |
| ||||
hombre! que hace tu tarjeta??? me tarde 20 minutos en leer todos los posts, razpeitia, tu compu pudo haber salido un poco mas bara, si te vas a poner a diseñar, tu compu se aprovecha al maximo, pero entiendo que alla los regios, les gustan los lujos, asi que cuando valla, te aviso, para que me invites a conocer la razon de tus dudas, y a echar una reta de un juego no??, mi compu no es la gran cosa, es una i-buddie p4 1.8ghz, 512mb ram ddr, dvd-rom, irda, 1394, y demas... y los juegos y otras aplicaciones los corre de maravilla!!! claro esta que tu no te conformas y eso habla bien de ti!!
__________________ «~MaGax3iNeMD~» |
| ||||
buenas: es cierto que te sale un poquito mas barato pero el detalle es la garantia recuerda que lo barato sale caro porque te preguntaras pues bien un usuario normal deberia comprar de una tienda ya sea generica de marca o lo que sea y que te pongan tu sello de garantia y fijarte muy bien los numeros de series claro esta que te lo tienen que armar en tu delante y yo lo veo un poquito mas seguro ya que en una tienda te dan 3 años de garantia por el disco por lo de las un año y si es una asus anivel internacional te da hasta dos años el monitor 3 años si es lg o sansumg bueno esa seria mi recomendacion ya que pasaria si seria en partes y por error del producto se quema algo como la fuente o el disco duro que por una alta de corriente se daña corres el riesgo de que no te la cambien, bueno te cuento porque a un amigo le hicieron el cuento de que si estaba en garantia entonces eso correria a cuanta tuya te lo comento porque yo vendo computadoras y ya tengo experiencia en eso asi que piensa antes de comprar por partes saludos |
| ||||
Cita: Jajajajaja talvez tengas razon, pero por el momento no puedo ser un gran jugador de este deporte ya que ando un poco corto de dinero
Iniciado por razpeitia Como ya habian dicho por ahi eso del OC y armar computadoras es algo como un deporte y entre mas caras las piezas mejor el deporte ![]() ![]()
__________________ Dios solo nos dio el 0 y el 1 pero con eso hemos hecho maravillas 1er dia te espantas, 2° te desesperas,3° buscas ayuda y 4°....Adios |
| ||||
Cita: Oye amigo, que es lo que hace tu tarjeta de sonido, si dices que te costo casi lo que me gaste en la PC completa entonces a de hacer algo bueno, por k aqui donde yo vivo una buena tarjeta de sonido no me cuesta mas de $130 pesos...sinceramente creo es una exageracion para una tarjeta de sonido..solo digo mi punto de vista, no lo haga con la intencion de ofender
Iniciado por Mithrandir Acabo de pedir en paguito.com una tarjeta de sonido que me costó casi lo que te gastaste en la PC completa. ![]() ![]()
__________________ Dios solo nos dio el 0 y el 1 pero con eso hemos hecho maravillas 1er dia te espantas, 2° te desesperas,3° buscas ayuda y 4°....Adios |