Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Compara Precios

Estas en el tema de Compara Precios en el foro de Hardware en Foros del Web. estimado razpeitia si esta en moterrey metete a www.pc-enlinea.com estos cuates te dan entrega a domicilio sin costo en todo monterrey ademas puedes r a ...

#31 (permalink)  
Antiguo 11/07/2005, 22:55
Antigüedad: 19 años, 8 meses
estimado razpeitia si esta en moterrey metete a www.pc-enlinea.com estos cuates te dan entrega a domicilio sin costo en todo monterrey ademas puedes r a su casa matriz ahi tienen un apartado qeu dice arma tu pc en linea, entras escojes las piezas marca modelo, etc cuantode cada cosa y te dice cuanto te costara obvio sale barato por que n le ponen ningun software, la maquina la entregan armada si asi lo pides o desarmadas si lo pides asi.
PD. la genericas no son marcas no reconocidas son pc que se arman con chips genericos osea compatibles con algun standar pero no son de casa reconocidos este es el caso de alaska ya que cuando arranca la mother se ve el simbolo de alaska esto es debido a que ya tienen bios propietario pero es mediante cumplimento de standares en sus chips y no tanto por tener chips buenos como los intel o nforce, las ensambladas son las que compras por partes y alguien que no es una empresa y por ende la mother al encender te mostrara el logo de la marca de esta ademas las ensambladas la garantia es por partes y luego varia,P/E u n monitor lg tiene 3 años de garantia, la memoria kingston es de por vida, casi todas las motther y procesadores son 1 año de garantia etc y jamas avalaran fallos de software, las de marca la garantia es como maquina completa no por partes y por lo general es de un año parte la garantia si cubre alguans fallas del software con el que vino de nueva.
  #32 (permalink)  
Antiguo 11/07/2005, 22:59
Moderador

Antigüedad: 20 años
ok, gracias por tu ayuda.
  #33 (permalink)  
Antiguo 11/07/2005, 23:26
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Oye no se donde te dieron esos precios pero estan bien inflados, checa estos:
DELL
"La moderación es otra de las palabras que les gusta usar a los agentes de la Colonia. Son moderados todos los que tienen miedo o todos los que piensan traicionar de alguna forma. El pueblo no es de ninguna manera moderado". Ernesto Che Guevara
  #34 (permalink)  
Antiguo 11/07/2005, 23:37
Moderador

o bueno, son pesos no dolares solo quitales cero y listo.
Intel® Pentium® 4 Processor 640 with HT (3.20GHz, 800 FSB, 2MB L2 cache)

Microsoft® Windows® XP Home Edition

512MB Dual Channel DDR2 SDRAM at 533MHz

17" (16.0"vis) Monitor

160GB2 Serial ATA Hard Drive

256MB PCI ExpressTM x16 (DVI/VGA/TV-out)nVidia GeForce 6800

90 Day Limited Warranty3 and At-Home Service4
$1,574 USD o $15,740 pesos
comparen.
Dimension XPS Gen 5 a por si fura poco estan al 25% de descuento.
  #35 (permalink)  
Antiguo 12/07/2005, 09:17
Moderador

o tambien olvide agregar un escritoria la pc, si no la tendre q poner el piso.
  #36 (permalink)  
Antiguo 12/07/2005, 10:50
Moderador

oye no es por nada pero creo qu los precios de MTY estan muy altos.
es la ciudad mas cara de Mexico. Crees que en el DF esten mas baratos.
y hablando de precios q estara mas barato DF(Distrito Federal) o EU (Estados Unidos).
  #37 (permalink)  
Antiguo 12/07/2005, 12:41
Antigüedad: 20 años, 4 meses
En definitiva en US es mas barato, no se que ciudad este en frontera con monterrey pero haces un manifiesto y te regresan el dinero del tax. , si vaz a gastar 13000 en una armada, le pones otros 2000 y te compras esa dell que esta de lujo y te ahorras la lata de andar armando y comprando por todos lados.
"La moderación es otra de las palabras que les gusta usar a los agentes de la Colonia. Son moderados todos los que tienen miedo o todos los que piensan traicionar de alguna forma. El pueblo no es de ninguna manera moderado". Ernesto Che Guevara
  #38 (permalink)  
Antiguo 12/07/2005, 13:01
mira aqui en puebla los precios estan casi como en el df y dejame decirte que si incluso donde trabaj oestan como un 10% a 30% mas baratos que en monterrey deoendiendo de las cosas, algo que podrias hacer es pedir las piezas a compañias de US mediante internet y pagar con deposito bancario aun cuando pagas el envio te saldra mas barato que si lo compras en mexico y te lo envien.
  #39 (permalink)  
Antiguo 12/07/2005, 13:56
Moderador

ok, sale mas barato en eu, otra duda el la MoBo ya te viene integrada la tarjeta de video. ok pero digamos que no quiero esa tarjeta de video que hago???
por cierto la dell son un asco, en especial las laptops, un aigo tiene una dell nueva y a la semana le estaba fallando el teclado.
otra cosa lo q mas me interesa seria conectar la compu a la tele por eso quiero una tarjeta de video buena.
por cierto que tancierto es que en 2006-2007 intel sacara mejores procesadores???
  #40 (permalink)  
Antiguo 12/07/2005, 17:33
Moderador

bueno, cambiando de tema tengo una unidad de cds, que no quiere abrir q creen q pueda ser, por cierto es aconsejable meter el cd a la fuerza o precionando el boton.
  #41 (permalink)  
Antiguo 12/07/2005, 19:17
en cuanto a mejores procesadores ya los saco son los pentium D(doble nucleo) estos al igual que toda la familia de Pentium 4 520 para arriba soportan instrucciones de 64 bits ademas de que pues 2 nucles es una agresion de estos estan casi iguales y aveces inferiores a los amd X2 de 64 bits pero los Pentium D HT se patean a los amd X2 y sabros, tambien hay los Extreme edithion que estan bastante locos y potentes en fin ya hay muchas opciones es cosa de que tu veas solo recuerda si es un procesador intel ponlo en una placa madre que tenga un chip intel sea 915,925,955 ok?
y e ncuanto a que la mother tenga integrado el video no es problema una vez que pongas la otra esa se deshabilita y santo remedio.

y en cuato a lo del cd puede que el mecanismo en especial el motor que realiza la expulcion este quemado o solo cucio y por ende no se mueve, y no es bueno meter los cds a la fuerza pues o truenas engranes o truenas el motor.
  #42 (permalink)  
Antiguo 12/07/2005, 19:45
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Mira, no te recomiendo mucho la gigabyte, a mi me han dicho varias veces que falla mas que nada en el rendimiento, no estoy seguro, pero pues la ultima vez me compre una AK77-8xn y me salio de lujo, y estuve a segundos de comprar la gigabyte, pero en fin, compra otra Mobo, cxomo una MSI, he oido muchas cosas buenas de las MSI.
Saludos
  #43 (permalink)  
Antiguo 12/07/2005, 20:27
Moderador

ok, supongamos que tengo un procesador p4 ht 3.0 GHz que marjeta madre me recomiendan.
PD: tambien le pondre disco duro le pronde un ATA de 250GB, memoria kingtons de 1GB
tambien quiero q trabajen el armonia.
  #44 (permalink)  
Antiguo 12/07/2005, 20:30
Moderador

hablando de esstas cosas q tan facil seria armar un laptop???
  #45 (permalink)  
Antiguo 12/07/2005, 20:37
en cuanto al procesador P4 primero checa si es de socket 478 o de 775 (yo te recomiendo de socket 775) en el primer caso una mother msi con chip 865, en el segundo caso una mother msi con chp 915 ó 925.

y aqui en el trabajo ensamblamos laptops pero des afortunadamente n ose venden los componentes para armarla al publico y por lo que hechecado almenso aqui en puebla no se encuentran por lo que aunque no es dificil te va acostar encontrar los componentes, claro con unos 1200 dolares de armas una centrino de 2.0 bateria de 10 horas un disco de 100 gigas y hasta queador de dvd y un monton de cosas que en una de marca te va a salir com oen 2000 dolares.
  #46 (permalink)  
Antiguo 12/07/2005, 20:44
Moderador

ok, aunq la verdad nunca habia visto un gabinete de laptop.
anq se me hace mucho mejor un P4 q un AMD. tu cual escogerias???
por cierto mi presepuesto se bajo a 1100 USD, quemador definitivamente LG.
mmm aunq estoy biendo q armar computadoras sobre pedido es un gran negocio por que con 1200 la vendo facil en 2000 usd.
  #47 (permalink)  
Antiguo 12/07/2005, 20:50
pues si si es negocio asi me pague la carrera y yo en lo personal prefiero un intel se que hay amantes de amd pero a verdad tienen mejor soporte y a mi gusto cuando tienes muchas cosas abiertas jalan mejor que un amd esos son mas como para solo una cosa a la vez, ahora recuerda si vas por el p4 puede ser incluso el p4 520(2.8HT socket 775 EM64T) soporta 64 bits y esta muy muy bueno es mejor que un 3.2 ht de socket 478 ademas no son caros aqui donde trabajo estan en casi 200 dolares. a este una mother msi con chip 915 le queda de lujo creeme nada que envidiar a otras arquitecturas.
  #48 (permalink)  
Antiguo 12/07/2005, 20:51
se me olvido si hay gabinetes de lap top pero te digo qeu no los venden mucho al publico es medio complicadoconseguirlos no se a quien le vendand su alma aqui apra conseguirlos pero los consiguen.
  #49 (permalink)  
Antiguo 12/07/2005, 20:55
Moderador

ok, en disco duro ATA o IDE estoy viendo que IDE me sale mas Barato pero, no se cual sea la diferencia.
  #50 (permalink)  
Antiguo 12/07/2005, 21:13
la velocidad de transferencia un ide es mas lento que un ata o serial ata o ultra ata por rendimiento y confiabilidad son mejores los ata pues tranfiere los datos mas rapidamente por lo que no tendras cuellos de botella, recuerda que un pc potente depende much ode que no tengas un cuello de botella, unque no es tan dramatico si tienes bien organizado tu disco o usas uno de 9400RPM de lo ide.
  #51 (permalink)  
Antiguo 12/07/2005, 21:21
Moderador

ok, gracias le comprare ATA, voy armar mi pc y les cuento.
los veo en el futuro. :)
  #52 (permalink)  
Antiguo 12/07/2005, 21:22
Moderador

Si tiene sugerencias adelante.
  #53 (permalink)  
Antiguo 12/07/2005, 21:36
si vas a optar por pentium 4 de socket 775 ponle memoria Hyper-X de kingston ya que la hay de hasta 633MHZ (superior a la DDR normal que solo llega a los 400 de hecho amd no soporta hyper-X) puedes poner en un inico 512 de hyper x un dico ata, utiñliza una tarjeta para pci exprees, una tarjeta de sonido aoudigy o alguna con chip y memoria propio, utiliza un mother msi o si te quieres chutar una lana pues intel(pero yo he probado msi e intel y creeme si la msi tiene chip intel nada que envidiar una de la otra)pero con chip 915. toda pc, para rendir bien necesita qeu sus partes se comuniquen entre si lo mas rapido posible y de la forma mas segura.
P.D. no escatimes en una buena fuente cooler master y sistema de enfriamiento optimo.
  #54 (permalink)  
Antiguo 12/07/2005, 22:50
Moderador

ok, comprare y armare todo, te cuento despues de armarla.
aunq tambien estaba pensando armarla y venderla en precios elevados.
tu q opinas???
  #55 (permalink)  
Antiguo 12/07/2005, 23:09
si pienzas venderla checa en algun lugar en cuanto saldira si ellos te ladieran ya armada, segundo cuidado a quien se la vendes pues si la persona a al que se la vendes necesita factura o de las licencias del windows y no selas das puedes afectarlo, si eso lo cuidadas y encuentras quien te la compre hasta 3 veces mas cara y te vas a responzabilizar en si algo le falla ir a checarle la maquina y que el no batalle por garantias, te apoyo te digo que asi me pague la carrera ademas suenas honrado dudo que alguien le de algo con un rendimiento tan cuidado.
P.D. : Los de diseño grafico y los de arquitectura son los que mas demandan en cuanto a maquinas potentes. y a todo esto yo soy de puebla y tu?
  #56 (permalink)  
Antiguo 13/07/2005, 11:53
Moderador

Soy de monterrey, tengo 15 años, me gustan los dias lluviosos y los paseos por la playa.
Bueno quiero armar esa pc por que tengo 1100 USD de ni quince años.
y como estoy pensando jubilar a esta computadora.
pero si vendo la compu como si fuera seminueva.
no tendria q dar nada solo un mes de garantia.
Aunq tambien me han estado apoyando para poner un negocio de computadoras.

PD: No por q tenga 15 años significa que no pueda estar al nivel de los ingenieros de 30 años.
  #57 (permalink)  
Antiguo 13/07/2005, 13:03
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Claro, claro, te apoyo en eso.
Estas en la misma situacion que yo hace 2 años.
Tenia ya mis 15 años y tambien me dieron mi dinero para armar mi pc y como dices, jubilar a la veija que tenia, y creeme, la pc que arme hasta la fecha no me ha dado ni un solo problema y aparte sigue siendo de las poderosas, pero como uno aprende mas y pues necesita mas recursos por lo que aprende, se necesita reactualizar, asi que pòr eso voy a armar otra, jejejeje.
Saludos

PD:A mi solo me dieron 5000 pesos, con 11000 te va a ir muy bien, creeme.
  #58 (permalink)  
Antiguo 13/07/2005, 14:03
Colaborador

Antigüedad: 20 años, 5 meses
Que tal, leí el tema y te envié un Priv. Razpeita.
Solo comentar que si estas a la altura de un ing. podrias diseñar un chipset ó una interfase de conexión computacional y si lo puedes hacer a tus 15 años pues no diré nada, claro todo a nível interconexión de hardware no estoy hablando en el sentido software.
Por otro lado pues comentarles que en mi experiencia les recomiendo el Amd Athlon 64, dependiendo del presupuesto será el modelo.
Saludos
  #59 (permalink)  
Antiguo 13/07/2005, 20:51
Moderador

jejeje bueno talvez uno 30 pero, (bueno me excedi un poco), pero vamos armar un pc a mis 15 años es muy buena iniciativa claro que tambien necesito tiempo, ademas q le dedico mucho al estudio, y lo mejor sera que estudie un buen curso de hardware como cuanto dura el curso de hardware????-nivel intermedio
no conoces uno para monterrey????
cuanto cuesta????
ademas cuantos de estudes armaron un pc a los 15 años???
  #60 (permalink)  
Antiguo 13/07/2005, 20:59
Colaborador

Antigüedad: 20 años, 5 meses
Nop en Mty no conozco ninguno, y un buen curso de Hardware podría durar más de 20 Hrs. todo depende de lo que se abarque en el curso aunque si conoces lo básico podrás adaptarlo en cualquier tema de hardware.

Ahora imparto un curso de 8-10 Hrs. por $500
Y como comentario pues decirte que yo armabá y desarmabá amplificadores, ecualizadores, radios, y diferentes equipos eléctronicos a los 13 años . mi primer Pc habrá sido ahí por los 17, es decir ya hace un rato.
Saludos y la verdad hechale muchas ganas, esto es muy padre pero sólo es el primer paso, si quieres puedes llegar a conocer tanto de estos sistemas que hasta puedas en principio modificar ó hasta diseñar y construir un sistema, núnca es imposible solo las mentes lo hace inalcanzable.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas

La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:04.