| |||
Respuesta: Compaq Presario CQ40-320LA Hola como están yo tengo el mismo notebook un Compaq Preario cq40-320La y tengo todos los controladores para Windows XP y funcionan muy bien también tengo el del disco duro sata y t tengo hecho el CD de Windows Xp listo para formatear, he instalar Xp sin problemas escríbame y se los envío |
| |||
Respuesta: Compaq Presario CQ40-320LA Hola a todos, quisiera que me ayudaran con esto de hacerle el downgrade al equipo, yo tambien tengo esta portatil (CQ40-320LA) y quisiera saber cuales son los drivers que se necesitan para el WinXP y si pueden me expliquen un poco como es el procedimiento para hacerle el downgrade. Mi correo es [email protected] Gracias y espero su respuesta |
| ||||
Respuesta: Compaq Presario CQ40-320LA Los drivers correspondientes a Compaq Presario CQ40-320LA, para Windows XP, puede obtenerlo atraves de la siguiente fuente: Driver Windows Xp Compaq Presario CQ40-320 |
| |||
![]() Cita: hey amigo yo tambien tengo el mismo problema me sale la pantalla azul de error cuando intento monterle xp como hago porfavor ayudame segun t tienes los drivers y como se montan porfavor mi correo es [email protected] te agradesco tu ayud a gracias![]() |
| |||
Respuesta: Compaq Presario CQ40-320LA hola yo compre el compaq cq40-320la con win vista y lo cambie a xp pero la camara se ve mal nesecito que alguien me pueda enviar el dirver de la camara mi correo es [email protected] gracias |
| |||
Respuesta: Compaq Presario CQ40-320LA hey mira nesecito el controlador de la camara porfa compre el compaq CQ40-320LA y lo cambie a xp pero se me daño la cam te pido el favor de que me facilites el diver de la camara |
| ||||
Respuesta: Compaq Presario CQ40-320LA Cita: HAs verificado el link que te he indicado?
Iniciado por josssoriano ![]() Los drivers correspondientes a Compaq Presario CQ40-320LA, para Windows XP, puede obtenerlo atraves de la siguiente fuente: Driver Windows Xp Compaq Presario CQ40-320 |
| |||
Respuesta: Compaq Presario CQ40-320LA Tengo un notebook compac cq 40 - 320la, y desde algunos meses momenzo con pantallasos azules, le cambie el disco duro pero sigue con el mismo problema. alguien me puede ayudar mi correo [email protected] |