![sonriente](http://static.forosdelweb.com/fdwtheme/images/smilies/smile.png)
| |||
como formatear un portatil, sin DVD? Tengo un portatil sin dvd y quiere formatearlo como lo puedo hacer? ![]()
__________________ GRACIAS ANTICIPADAS TEOPOULUS. www.teopoulus.tk |
| ||||
Respuesta: como formatear un portatil, sin DVD? puedes arrancar desde donde? USB? diskette?
__________________ @ivancamiloGo |
| |||
Respuesta: como formatear un portatil, sin DVD? El problema es que no tengo disquetera de cd/dvd y quiero instalar de nuevo el XP como lo puedo hacer por USB?
__________________ GRACIAS ANTICIPADAS TEOPOULUS. www.teopoulus.tk |
| ||||
Respuesta: como formatear un portatil, sin DVD? tendrias que comprobar si te bootea desde la USB mira en la bios en la parte del boot si te deja seleccionar como primera la USB, si es asi es cuestion de cojer un windows y pasarla ala USB o puedes comprar uno de esos adaptadores USB y conectar ahi una unidad de DVD
__________________ @ivancamiloGo |
| |||
Respuesta: como formatear un portatil, sin DVD? No me botea desde usb que puedo hacer?
__________________ GRACIAS ANTICIPADAS TEOPOULUS. www.teopoulus.tk |
| ||||
Respuesta: como formatear un portatil, sin DVD? como es q tu portatil no tiene dvd? ni cd? q referencia es?
__________________ @ivancamiloGo |
| |||
Respuesta: como formatear un portatil, sin DVD? el problema es que el cd-dvd no me funciona y cambiarlo me cuesta 100 euros
__________________ GRACIAS ANTICIPADAS TEOPOULUS. www.teopoulus.tk |
| ||||
Respuesta: como formatear un portatil, sin DVD? La única forma de saber si te va a detectar una unidad externa por USB, es consiguiéndote una, conectarla al equipo apagado, encenderlo, entrar al SETUP del BIOS y fijarte si te lo reconoce en las opciones de BOOT. Si es un equipo que vas a usar, compra la unidad si es que estas seguro que se dañó.
__________________ NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL |
| ||||
Respuesta: como formatear un portatil, sin DVD? Cita: en mi bios sin tener nada en la USB me deja seleccionar la USB o el lan. sea como sea. igual intenta eso, si no por ultimo saca el disco duro, consigue un conversor de ATA a USB y en otro pc formatealo. desp hacer que los archivos de instalacion c copein en el disco duro.......lo mejor q puedes hacer es comprarte una unidad de dvd..igual seguro desp la vas a necesitar.
__________________ @ivancamiloGo |
| |||
Respuesta: como formatear un portatil, sin DVD? Cita: Gracias creo que sacaré el disco duro y lo formatearé no se me había ocurrido!
Iniciado por after ![]() en mi bios sin tener nada en la USB me deja seleccionar la USB o el lan. sea como sea. igual intenta eso, si no por ultimo saca el disco duro, consigue un conversor de ATA a USB y en otro pc formatealo. desp hacer que los archivos de instalacion c copein en el disco duro....... lo mejor q puedes hacer es comprarte una unidad de dvd..igual seguro desp la vas a necesitar.
__________________ GRACIAS ANTICIPADAS TEOPOULUS. www.teopoulus.tk |