Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Cirujia, Mal Hecha???

Estas en el tema de Cirujia, Mal Hecha??? en el foro de Hardware en Foros del Web. Esto a lo mejor les va a sonar un poco raro pero es mas RAPIDO. Ve la tienda o a OUTPOST.COM y compra una MOBO ...

#31 (permalink)  
Antiguo 05/07/2005, 06:53

Antigüedad: 20 años
Esto a lo mejor les va a sonar un poco raro pero es mas RAPIDO. Ve la tienda o a OUTPOST.COM y compra una MOBO y te quitas de problemas. De esa manera vas a poder eliminar todo esto.
La MOBO e va a costar desde 29.99 hasta 119.00 la mas cara en OUTPOST.COM. Que es la misma compnia que FRY'S
Dile al cliente que se la etregaste funcionando y desgraciadamente algo paso y que no es culpa tuya. Si la quiere arreglar bien y si no pues que le vaya bien
<ira aqui esta la pagina donde vi los precios
http://shop1.outpost.com/catreq/-1542
Como vez?
  #32 (permalink)  
Antiguo 05/07/2005, 11:27
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Sonrisa Vuelve La Esperanza...

Buenas señores... creo que por favor necesito que me ayuden a voltiarle el plato a la torta porque el computador me PRENDIO ANOCHE... hoy iba a salir a quemar gasolina todo el dia y ver donde diablos me vaciaban los bolsillos con tal de que me la arreglaran, pero esa no es mi idea, yo no quiero pagar por algo que no dañe.

Ayer, despues de que lei lo que escribio modern_crusades sobre las fuentes ATX y el funcionamiento del apagado.. me dio por volver a conectar todo el computador otra vez... RAM, DISCO DURO, CD-ROM, etc toda tal cual como originalmente es.. Conecte el cable de la energia, y como siempre, se prendieron los ventiladores no mas. Undi el boton de START, pero esta vez no para prender la maquina, (como lo venia haciendo y no funcionaba, y por eso decia que no prendia), SINO que esta vez undi el boton para apagarla, so deje undido este boton 4 segundos y se apagaron los ventiladores, o sea toda la maquina en si... LUEGO, volvi a undirlo.. y encendio la maquina comun y corriente. Prendio el disco duro, los CD-ROM, suena hasta el PRIMER PITIDO... Aleluya!!!..
PERO: No me manda imagen a la pantalla... y como al minuto de estar encendida, yo le pongo la mano al disipador y ya esta un poquito tibio, a los dos minutos ya esta tirando a caliente...

EY!! POR FAVOR... LES PIDO AYUDA... AHORA PARA ENCONTRAR POSIBLES SOLUCIONES... COMO HAGO PARA QUE MANDE IMAGEN A LA PANTALLA????

yo pienso solo por ahora: En los videos de AMD dicen que uno solo debe usar pasta termica, para periodos cortos, y si es para dejarla asi mucho tiempo, es mejor usar cojinetes termicos, como lo traen originalmente... UDS QUE ME RECOMIENDAN??.. salgo a comprar estos cojinetes termicos y le cambio esa pasta chimba que le eche marca GATO ?? o que otra cosa puedo hacer para hacer que mande imagen a la pantalla?

GRACIAS POR LA AYUDA A TODOS!
  #33 (permalink)  
Antiguo 07/07/2005, 17:08
Colaborador

Antigüedad: 19 años, 4 meses
Podes conseguirte una amigo que tenga un mather igual al tuyo, y probar el procesador
  #34 (permalink)  
Antiguo 07/07/2005, 17:56
Antigüedad: 22 años
MMM. Esta extraño, si suena el bip quiere decir que si arranco, pero igualmente no quiere decir que este 100% bien, has caso, revisa con lupa, has de tener algo dañado en el cpu que es a lo que mas le voy, ya que la Mobo carga los ventiladores el teclaod y la unidades, seguramente es el cpu, tambien te recomiendo que lo cheques.

Saludos
  #35 (permalink)  
Antiguo 07/07/2005, 22:07
Estimado pecheche otra cosa que podrias checar con lupa sin oes que con microscopio es los chips de la mother en especial el que se encarga de controlar el video, velo tant por arriba como por abajo asi como los capacitores, integrado y resistencias que tengan cerca ya que alguna puede estar dañada, otra cosa curiosa es que algunos de estos componentes al dañarse no presentan daños visibles.
P.D.: podria se el bios que se daño o corrompio y por lotanto la interrupcion de video la manda a otra parte paraque vea si es algo asi,has lo sigueinte, mete un disco de arranque de ms-dos o win-98, luego deberas meterte en c o donde sea tu disco primario, teclea cd\(para salirte de ualquier subdirectorio)luego dale enter, luego md pruebade(crear un sudirectorio)luego dale enter despues apagala
desconecta el disco duro o saca el floppy dependdiendo de en que unidad decidiste hacerlo y checalo en otra maquina si aparece el directorio que creaste entonces esta mandando mal la señal y definitivamente es la mother
P.D: yo hice esto una ves pero tienes que ser muy paciente y darle su tiempo para que supongas que carga todo ya que lo haras a ciegas tambien fijate de que escribas todo correcto, la ves que lo hize al notar esto lo que hice fue quitarle la pila como dos dias para asegurarme que se borrara el bios y luego le puse una nueva, la pc arranco bien despues de unos dias la misma falla tras rastrear lo que sucedia es que le chip cmos estaba medio malo y como en esa mother no habia manera de cambiarlo tubo que ser reemplazada.
  #36 (permalink)  
Antiguo 09/07/2005, 03:36
Solo fueron U$147. :[

Escribo para los que de pronto esten interesados en saber como termino todo este stress con este PC.

En últimas, como no tengo amigos, o conocidos que se le midan a dejarmele sacar su cpu a su computador o la board para hacer intercambios y ver que era lo que fallaba exactamente...
Tuve que llevar el computador donde unos gringos e indues que me recomendaron que tienen un negocio grande de computadores en general, y pues ahi si tenian como hacerle los respectivos ensayos cambiandole las partes, y pues si..

Segun ellos, el procesador estaba quemado (la salida mas facil, mas costosa para mi y mas conveniente para ellos)... le pusieron otro procesador AMD 2600, mas malito que el ke tenia, y ya el computador esta funcionando, y con el mismo disipador...

Solo que no he podido sacarlo de alla.. jaja.. no tengo los 147 dolares que me estan cobrando los cabrones... 95 del procesador, 30 del diagnostico, y 15 del cambio, todo + tax...

pague 30 por el diagnostico, que fue solamente a lo que la lleve...Cuando fui por ella, ya le tenian el procesador montado y la factura lista.. sin preguntarme ni nada si lo keria arreglar, gonorreas!!..

Pero bueno.. pa terminar.. QUERIA SIMPLEMENTE DARLES LAS GRACIAS A TODOS LOS QUE POSTEARON Y TRATARON DE AYUDARME.. bacano!!... aqui queda bastante informacion valiosa para las futuras victimas de estos delicados y calienturientos (como dice por ahi un forero) procesadores AMD...

Saludos, suerte, y que se siga expandiendo el conocimiento

__________________________________________________ ____________
abajo la ignorancia.
  #37 (permalink)  
Antiguo 10/07/2005, 14:18
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Hola. si el pitido que oías antes era un pitido continuo, según mi experiencia (y algún que otro manual), es un fallo de la fuente de alimentación (no tiene por qué ser un fallo físico, puede ser un mal contacto). Prueba a poner la placa sóla conectada, debería pitar. Si no pita, seguramente el fallo esté en la placa base, que se puede haber quemado por la estática o haberse sobrecargado y el continuo encender y apagar no ayuda. Prueba a buscar una bolsa antiestática y deja la placa dentro un día para que descargue, y luego prueba a encender sin nada, si ni siquiera pita, va a ser la placa la dañada.
Salu2 y suerte
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:12.