Buenas! Un saludo a todos que me estreno por aki! ^_^
A ver, hace unso meses me compré un Toshiba Satellite y me venía con el Vista, como no me daba más que problemas en la partición del SO instalé el otro día el XP. El problema, que fuí tremendamante estupida y no guardé los controladores, con lo que tengo el portatil que no me puedo conectar ni a la red (ahora estoy en el curro :S) y no sé qué hacer.
Cuando lo compré me venía un cd, que en un principio pensé que ahí podría encontrarlos pero resulto ser el cd de recuperación, que no sé exactamente qué hace.
Arranque con ese cd y me daba la opción de formatear mi disco duro entero y ahora vienen mis preguntas;
1. Tengo una partición de datos y otra para el SO y demás sw. Si uso este cd perdería la partición de datos?
2. Si ahora tengo el xp instalado y uso el cd de recuperación volvería a tener el Vista?
3. debería buscarme la vida e instalar los drivers sin usar el cd de recuperación o por el contrario mees preferible recuperar el vista copiar los drivers y después volver a poner el xp?
por favor estoy echa un lío y necesito jugar y ver Heroes entre otras muchas cosas!!! jejeje ayudaaa!!!!
Arigatou!