Ante la imposibilidad de contactar con Acer Ibérica más allá de su ineficaz 902202323, y del fax 902158917 donde no se dignan ni contestar, comparto con vosotros mi odisea, las mentiras y abandono del que he sido objeto, con tres objetivos:
.-Desahogarme
.-Advertir a futuros/posibles clientes de esta marca sobre las prácticas de su S.A.T.
.-Obtener algún tipo de ayuda/consejo para recuperar a la mayor brevedad posible mi equipo.
HECHOS:
Soy propietario de un Acer travel-mate 6464 en periodo de garantía.
El 2 de Septiembre remití mi equipo al servicio técnico de Acer por fallo general en su funcionamiento.
Han sido numerosas las llamadas al 902 interesándome por el diagnóstico, las actuaciones y fecha de recuperación de mi equipo.
En cada llamada obtenía una respuesta distinta sobre el fallo (que si la placa, que si el procesador, que si...) y al resto silencios, mentiras o evasivas.
El 10 de Octubre, tras múltiples negativas por parte de Acer Ibérica, me fue facilitado un nº de fax, y ese mismo día solicité se me informase sobre:
.- Fecha de la primera intervención en el equipo, persona que la realiza y diagnóstico emitido.
.-Explicación del problema y causas probables del por qué ha sucedido.
.- Acciones y fechas de sus gestiones/trabajos para proceder a su reparación con la debida diligencia.
.-Seguimiento y acciones emprendidas por ustedes ante la demora en el cumplimiento de sus obligaciones para sus clientes.
.-Nueva mentira sobre plazo previsto de recuperación de mi equipo.
A día de hoy, 12 de Noviembre, aun no he tenido respuesta a este fax.
Hoy, después de que me colgasen 3 veces el teléfono, de que sus telefonistas se enfadasen al notificarles tal como hace Acer-Ibérica que la conversación podría ser grabada pero por mí, y de una cuarta llamada de más de 40 minutos, accedió a ponerse al teléfono quien dijo ser responsable de la atención al cliente, y todo para obtener la misma respuesta que hace 40 días: QUE ESTÁN A LA ESPERA DE... y en 15 días más bla, bla, bla...