| |||
Respuesta: cambio de motherboard oyes vi una tarjeta nvidia 6800-Le de 512mb pero es pci esta tarjeeta no me conviene verdad creo que mi motherboard no trae pci la tarjeta cuesta alrededor de 40 a 50 euros esta muy cara?? o trato de conseguir la ati que me habias dicho?? |
| |||
Respuesta: cambio de motherboard feliz añooo pasenla chidooo ayer instale la nueva tarjeta madre asrock con 2gb de ram y el p4 me puse a jugar el call of duty 1 y estaba un poco lento comparado cuando lo jugaba en la antigua motherboard y eso que en esa tenia 1256de ram me y menos graficos internos pero me iva como la seda no sabran el porquer anda mas lento??? hasta le baje la calidad de los graficos al juego al minimo y se pone todavia mas lento no se porque seraa alomejor ya es necesario cambiar el p4 graciaaas!! |
| ||||
Respuesta: cambio de motherboard Después de los cambios realizados en tu sistema procediste a realiza una formateo del sistema o al menos una reparacion de este y actualizacion de los drivers del sistema a la ultima version existente?? |
| |||
Respuesta: cambio de motherboard le hice un formateo completo normal le instale los dirvers que traia en el disco todo bien le puse el itunes photoshop y el call of duty nada mas fue el driver inf de audio vga los k traia por default yse pone lento nada mas en el juego en lo demas anda como la seda |
| |||
Respuesta: cambio de motherboard listo si eran los drivers ya anda como la seda es cierto que si funciona si en lugar de pasta termica para el cpu le pongo pastya de dientes y aceite de cocina???? o algun otra pasta casera?? no se como en cuanto andan las pastas originales las mas economicas |
| ||||
Respuesta: cambio de motherboard Es mejor que olvides remedios caseros que no son ni mucho menos fiables, por un precio insignificante podrás obtener pasta térmica de buena calidad, y asín proteger tu CPU de forma correcta de sobrecalentmianetos. |
| |||
Respuesta: cambio de motherboard que onda otra vez molestando hahaha fijate que el juego aun asi derepente se pone lento pero rara vez aa y otra cosa lla pc tambien derepente se me apaga nose porque ya van varias veces alomejor es el procesador se sobrecalienta no?? o si le hace mucha falta su pasta termica?? ycuando la vuelvo aprender no me aparece la pantalla de iniciar windows normalmente ni ndada de eso yo lo digo porque se apaga repentinamente |
| ||||
Respuesta: cambio de motherboard Cita: Es totalmente normal que te reproduzca la anomalia indicada, debido a que no has integrado pasta térmica y el procesador no disipa de forma correcta provocando un sobrecalentamiento de este. Te recomiendo encarecidamente que adquieras pasta térmica ya sea de menor calidad o de mayor calidad y se la integres de forma correcta
Iniciado por fearsome que onda otra vez molestando hahaha fijate que el juego aun asi derepente se pone lento pero rara vez aa y otra cosa lla pc tambien derepente se me apaga nose porque ya van varias veces alomejor es el procesador se sobrecalienta no?? o si le hace mucha falta su pasta termica?? ycuando la vuelvo aprender no me aparece la pantalla de iniciar windows normalmente ni ndada de eso yo lo digo porque se apaga repentinamente |
| |||
Respuesta: cambio de motherboard ya la compre as artic silver compre de esa porque ya falta poco para el cambio de procesador tambien me fije que e conector del cpu no estaba bien conectado no encajaba como es debido otro error otra cosa queria hacewr una tobera casera para el cpu pero ademas colocarle un cooler para que le habiente mas aire fresco desde afuera quedaria el cooler adentro de la tobera enviandole mas aire sera correcto ponerselo o la pura tobera basta?? gracias |
| ||||
Respuesta: cambio de motherboard Cita: Para el sistema indicado, no hace falta incluir ninguna "tobera" con una correcta integración de pasta térmica, y una correcta colocación del mismo cooler seria suficiente. Ahora si lo deseas es tu elección con un simple cooler en la semitorre valdría.
Iniciado por fearsome ya la compre as artic silver compre de esa porque ya falta poco para el cambio de procesador tambien me fije que e conector del cpu no estaba bien conectado no encajaba como es debido otro error otra cosa queria hacewr una tobera casera para el cpu pero ademas colocarle un cooler para que le habiente mas aire fresco desde afuera quedaria el cooler adentro de la tobera enviandole mas aire sera correcto ponerselo o la pura tobera basta?? gracias |
| |||
Respuesta: cambio de motherboard hola otra vez hahah por unos problemillas ya no pude comprarme el procesador nuevo me quede con el p4 queria saber sii me podrian decir como hacerle un oc leei que lo puedo hacer llegar alos 4.00ghz con el mismo ventilador pero no se como se hacen es un p4 3.00ghz 531 prescott (15x200) 1mb cache la mother es una asrock g31m-sv2 si te da la opcion de oc gracias o si hay opcion se hacerlo llegar a mas de 4.00ghz con el mismo ventilador |
| ||||
Respuesta: cambio de motherboard Cita: Con esa placa no puedes sacarle más de 200 MHz, antes de que se te caiga el sistema.
Iniciado por fearsome hola otra vez hahah por unos problemillas ya no pude comprarme el procesador nuevo me quede con el p4 queria saber sii me podrian decir como hacerle un oc leei que lo puedo hacer llegar alos 4.00ghz con el mismo ventilador pero no se como se hacen es un p4 3.00ghz 531 prescott (15x200) 1mb cache la mother es una asrock g31m-sv2 si te da la opcion de oc gracias o si hay opcion se hacerlo llegar a mas de 4.00ghz con el mismo ventilador Salu1+1
__________________ |
| ||||
Respuesta: cambio de motherboard Cita: Esos son juegos viejos... Cuando lo vas a notar será con juegos del 2007 en adelante. Por ejemplo el GTA IV ni a palos te va a correr, o el último COD: Black Ops.Pero el COD 4, o el NFS Undercover y los de esa epoca te van a andar sin problemas. Salu1+1
__________________ |
| |||
Respuesta: cambio de motherboard el cod black ops ya cambiando el p4 por un dual core ya me correria??? O un c2d o ni aunque ponga un procesador un quad lo va a correr??? Xk si es asi la hd5670 si lo haria??? |
| ||||
Respuesta: cambio de motherboard Para Call of Duty: Black Ops a resoluciones medias con una HD4670 seria suficiente. Este juego como mínimo de procesador requiere: Intel® Core™2 Duo E6600 o AMD Phenom™ X3 8750 o superior y 2Gb de ram |
| |||
Respuesta: cambio de motherboard Cita: esque voy a empezar con esos juegos viejitos porque nunca los pude jugar y me quede con unas ganaaas!! despues ya voy ajugar mas recientes cod4 nfsundercoversi es que me dura la vision porque ya ando un poco ciego hahahahah |
Etiquetas: |