Hola chic@s, ando necesitando sus valiosas opiniones sobre un tema que me tiene mal hace unas semanas y el cual voy a tratar de resumir para no resultar pesado.
Tengo un mother de los "viejos" el cual no tiene slots PCI-E con un buen procesador P4 2.8 GHZ, y aclaro que soy una persona que le gusta pasar un día del fin de semana disfrutando de algún buen juego en la PC. Resulta que me gustaría modernizar mi placa de video para poder jugar a los juegos más recientes (tengo la odiosa MX4000), con la limitación de que debería ser AGP. Yo elegí una Geforce 7600GS con un valor de U$S 135 (http://www.amazon.com/PNY-VCG76512SA...&s=electronics).
Ahora, mi problema existencial es este: ¿me conviene realmente gastarme ese dinero en la placa AGP o será preferible actualizar mi mother+micro y comprar una PCI-E, lo cual me saldría casi el triple? Pregunto esto porque no se realmente si la placa AGP será capaz de correr los juegos mas nuevitos, y si será capaz de correr los que salgan de aquí a unos meses.
Bueno, estoy bastante perdido; agradeceré muchisimo sus opiniones ya que no quisiera adquirir mi AGP y que luego esta no tenga una vida útil aceptable.
Gracias de nuevo, saludos.