Sacamos la página de prueba, todo correcto; pero sacas cualquier documento y a mitad de impresión se pará y sale el mensaje:
Windows no puede seguir imprimiendo, no detecta nada en el puerto usb001. (es como si se bloqueara el puerto virtual de la impresora).
Eso no es todo porque si apagas y vuelves a encender la impresora, ya ni la reconoce y solo muestra USB Device. Para que la vuelva a detectar tienes que eliminar el USB device, reiniciar y todo vuelve a la normalidad solo que no seguirá imprimiendo porque el USB001 sigue dando problemas.
El servidor esta equipado con el Service Pack 3 y he repetido las pruebas con una HP Deskjet 3325 nuevecita. Tras instalarla y funcionar perfectamente, el puerto USB001 se bloquea y se fastidió.
![lloron](http://static.forosdelweb.com/fdwtheme/images/smilies/chillando.png)
![Pensando](http://static.forosdelweb.com/fdwtheme/images/smilies/scratchchin.gif)
Muchas gracias y un saludo.