tengo una laptop acer que le instale el vista en español sobre el vista en ingles, cuando reinicie la maquina ya no arrancó, quice instalarle XP pero me dijo que no habia disco duro. utilice varios programas para ver las particiones, el partition magic me daba 'bad partitio' otras me la marcaban en rojo y no dejaba formatearla con el fdisk pude borrar la particion y crearla nuevamente y tampoco dejaba formatearla, no recuerdo con cual logre formatearla pero igual el disco de instalacion de XP no lo reconoce, partition magic sigue mostrando 'bad partition'.
Logre instalarle el vista en español pero me da problemas constantemente el explorer y me cierra todos los programas. Ya no se que puede ser...podes sugerirme algo?
El disco inicialmente tenia 2 particiones, despues del problema la particion mala la parti en tres. y sigo conservando la otra particio que es donde estan todos los documentos.
Agradecere mucho SU ayuda.