Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Ayuda con Laptop Gateway!!

Estas en el tema de Ayuda con Laptop Gateway!! en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola tengo un problema con mi laptop es una gateway mt6840 este el mensaje de error que me da: SMART Failure Predicted on Hard Disk ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/01/2010, 18:36
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Exclamación Ayuda con Laptop Gateway!!

Hola tengo un problema con mi laptop es una gateway mt6840

este el mensaje de error que me da:

SMART Failure Predicted on Hard Disk 2: WDV WD1600BEVS-22RST0-(S1)

WARNING: inmediate back-up your data and replace
your hard disk drive.A failure may be imminent.
Press F1 to Continue

Trate de utilizar la herraminta de diagnostico de Western Digital pero no obtuve resultados entonces trate de usar HDD Regenerator y justo al dar enter para arrancar HDD Regenerator la laptop se apago y ahora no quiere prender.

Alguien me puede ayudar que fue lo que hice mal.
Dea antemano gracias...
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/01/2010, 03:33
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 298
Respuesta: Ayuda con Laptop Gateway!!

El notebook?

Llega a reaccionar cuando procede a encender este?

Representa imagen alguna en la pantalla?

HAs procedido a encender este sin batería, directamente de la toma de energia?
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/01/2010, 12:24
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda con Laptop Gateway!!

Gracias por responder.

No reacciona a nada. Parece muerta
Si he probado lo que comentas y nada lo raro es que se apago justo despues de dar enter.
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/01/2010, 15:21
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 298
Respuesta: Ayuda con Laptop Gateway!!

Procede a desconectar todo dispositivo USB , del notebook, desconecta cualquier unidad óptica, del almacenamiento y procede a verifica si la motherboard reacciona, todo parece ser un problema de motherboard

Etiquetas: gateway, laptop
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:00.