| ||||
Si revisas el buscador del foro veras que este tema ha sido tratado muchisimas veces, puedes encontrar en los hilos anteriores muchisma info. Entra al bsucador y pone las palabra intel vs amd y veras los resultados. Creo que seria una buena idea, pinnear este tema en el forod e hardware ya que es una consulta muy repetitiva.
__________________ http://blog.tolaware.com.ar -> Blog de Java, Ruby y Linux |
| ||||
1) Como ya dijieron, esto ya está tratado al infinito, usa el buscador del foro o google 2) Sobre la pregunta, depende... - ¿qué es mejor, un Intel PII o un AMD Athlon 64? Creo que no hay muchas dudas... ¿y entre un Intel PIV y un Amd K8? Creo que tanpoco.. a lo que voy: AMD e Intel son solo marcas, tienen productos buenos y productos menos buenos, todo depende que compares. - ¿qué es mejor para qué? No es lo mismo editar video que jugar, por ejemplo. AMD vs. Intel es como preguntar ¿Rolls-Royce o Mercedes-Benz?
__________________ Pasamos tus PSD a HTML Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. - |
| ||||
Bueno, como se ha tratado tantisimo este tema, les vuelvo a dejar el link de los test supercompleto a mi gusto de estas 2 marcas. Creo que esta muy claro, y por experiencia propia he probado ambos pros, amd e intel. http://www23.tomshardware.com/cpu.html |
| ||||
Cita: wen review ese... la verdad es ke kon los nuevos coroe, intel pateara traseros verdes...asi ke si tienens el dinero espera un par de meses y te compras uno..
Iniciado por crabze Bueno, como se ha tratado tantisimo este tema, les vuelvo a dejar el link de los test supercompleto a mi gusto de estas 2 marcas. Creo que esta muy claro, y por experiencia propia he probado ambos pros, amd e intel. http://www23.tomshardware.com/cpu.html o la alternativa un pentium D... son bien oceros...hay mismo en tom's hardware llevan uno de 2.66ghz a 4.1ghz... con refrigerazion liquida eso si o era nitro ![]() ![]() ![]() ![]() ahora eso no quiere decir ke AMD sea una mie... todo es relativo en la vida... y si tu meta es jugar, pues amd es tu alternativa...(aunke debo decir que conroe tb patea traseros en esa divicion jijijijj)... pero conroe iwal es lo mejor de lo mejor... y asi tambien su precio sera alto... ... |