Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

1.5Ghz que como máx va a 0.6Ghz ¿que pasa?

Estas en el tema de 1.5Ghz que como máx va a 0.6Ghz ¿que pasa? en el foro de Hardware en Foros del Web. SEÑORES creo que ya dije que NO SE PUEDE cambiar el FSB o el Multiplicador desde la bios en un PORTATIL (excepto algunso especiales, que ...

#31 (permalink)  
Antiguo 07/02/2007, 17:13

Antigüedad: 23 años
Re: 1.5Ghz que como máx va a 0.6Ghz ¿que pasa?

SEÑORES

creo que ya dije que NO SE PUEDE cambiar el FSB o el Multiplicador desde la bios en un PORTATIL (excepto algunso especiales, que no es el caso) dado que los notebooks IMPIDEN la modificacion de esos parametros porque pueden causar daños fisicos (voltajes excesivos, sobrecalentamiento etc) o bien acortar la duracion de la bateria.

Y menos lo vas a poder cambiar fisicamente.

Aqui el problema va mas allá y no se me ocurre como solucionarlo.
Si no conoces mucho te recomiendo que lo lleves a un servicio.

Saludos
  #32 (permalink)  
Antiguo 07/02/2007, 23:43
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Re: 1.5Ghz que como máx va a 0.6Ghz ¿que pasa?

Mira hablando de tu tema con un amigo que es tecnico me comento que la tecnologia SpeedStep la controla windows , si no tiene los drivers adecuados o simplemente no la reconoce adecuadamente puede fallar y pasar lo que ati te pasa , por eso te decia lo de conectarlo a la corriente , si esta siempre conectado a la corriente y no aumenta la velocidad es que tu pc no esta usando SpeedStep o el abios no soporte esa tecnologia .Tambien , si usas un windows anterior a XP es que necesitas los drivers .

HE encontrado algo aqui :

http://www.intel.com/support/process.../CS-007499.htm

SíEste tema le ha gustado a 1 personas

La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:51.