| ||||
Buen tiro pero según las reglas no se pueden modificar las imágenes anteriores, pero ya para darle fin a este juego, ya estoy trabajando en la imagen y al rato subo mi último tiro.
__________________ Blog de Diseño Gráfico roc21.com || El secreto de la creatividad es saber esconder tus fuentes. Última edición por roc2107; 20/03/2006 a las 09:28 |
| ||||
Sí, me temía eso de las reglas ... pero qué querés, si soy un renegado!!! Todo sea en nombre del arte y la creatividad
__________________ Proimagen7.com Videotutoriales de After Effects y Multimedia / Blog El secreto de la vida |
| ||||
Listo termine antes de lo que espere, aquí esta mi tiro final:
__________________ Blog de Diseño Gráfico roc21.com || El secreto de la creatividad es saber esconder tus fuentes. |
| ||||
ja ja ja, y olé!!! Mis felicitaciones con estos tiros !!! Buena Roc2107
__________________ Proimagen7.com Videotutoriales de After Effects y Multimedia / Blog El secreto de la vida |
| ||||
muy nietzcheano tigerazzo, comparto esa filosofía (siendo vegetariano ) Los tiros, mis respetos, son unos buenazos dignos de galardones y demás fanfarrias Por cierto, si al torero se le ponía algo de desenfoque de movimiento hubiera encajado soberbio, pero se ve bien...
| ||||
"chale" Pues, no, solo vegetariano... (la comida de este planeta no me sienta muy bien, tiende a estar en una frecuencia muy baja :-p )
| ||||
Cita: Ya decia yo que tus ardillas no eran de este mundo.....
Iniciado por RobiBaggio "chale" Pues, no, solo vegetariano... (la comida de este planeta no me sienta muy bien, tiende a estar en una frecuencia muy baja :-p ) |
| ||||
YO NO PUSE LAS ARDILLAAAAAAAAAAAASSSSS!!!!!!!
| ||||
Que yo te confundo con robi,na!!!, No querras decir que tu me confundes con robi!!!jejeje Pero no hay fijon, ya me prometi no poner más fauna animal en los siguientes tiros, pero quien sabe!!!jejeje
__________________ Diseño Gráfico Digital - Fotomontajes - marioStudios Debes Mat 6:33 con Heb 11:1, DLB. Luc 2:14!!! |