| ||||
Re: tigerazzo Vs. marioStudios no te preocupes, ademas el tiro fue de calidad, ya que no diste a notar mucho la pequeña falla, pero no importa ya que a veces, pasa, y ademas me tienen con una intriga de la tecnica que an utilizado para rellenar las imagenes, estan estupendas, |
| ||||
Re: tigerazzo Vs. marioStudios Vaya, esta bastante original, muy artística Que estupendos trabajos... Pura creatividad "aunque cometieron un error de novato en"... ja ja ja
__________________ Proimagen7.com Videotutoriales de After Effects y Multimedia / Blog El secreto de la vida |
| ||||
Re: tigerazzo Vs. marioStudios Tiger yo pongo el Pisco pa bajar la ensalada por que tiene mucha cebolla....Buenos tiros ..... P.D.: Creo que hay algo que se llama Confianza, si se pierde es muy difícil volver a tenerla después de haberla perdido........amigo l-D-link , si te sientes aludido con alguna opinion o postura bueno esta bien refutar y dar la cara pero siempre con propiedad y sin actitudes de infante bravucon y no estoy diciendo que eres uno sino que actúas cómo tal.....espero lo tomes cómo una apreciacion y no cómo un juicio de parte mía...un saludo.
__________________ |
| ||||
Re: tigerazzo Vs. marioStudios Bueno Chamacos, para mi también es un verdadero placer el estar compartiendo con ustedes. Que lo disfruten, que yo ya lo colgué y esta a la venta.
__________________ Diseño Gráfico Digital - Fotomontajes - marioStudios Debes Mat 6:33 con Heb 11:1, DLB. Luc 2:14!!! |
| ||||
Re: tigerazzo Vs. marioStudios bueno psionic, gracias, por el comentario dado, y lo acepto en parte, tengo que tratar de mejor mi temperamento, pero quien no reacciona cuando se lo buscan, y con respecto a lo de sabelotodo, no tiger, no soy ningun y espero que no llegue el dia en que me lo crea; bueno chicos creo que el temita de mi parte esta olvidado claro siempre y cuando no me lo recuerden, jajajajaja, |
| ||||
Re: tigerazzo Vs. marioStudios Y tu eres el de la foto Mario??? (hubiera quedado mejor en el cuadro grande no, el de la izquierda??? para que se viera más :P (me siguen sin gustar estos finales... mmm) buen trabajo chicos del coro je je fiu fiu fiu
__________________ Proimagen7.com Videotutoriales de After Effects y Multimedia / Blog El secreto de la vida |
| ||||
Re: tigerazzo Vs. marioStudios No, ese no soy. Lo saque de esta dir: http://www.centroartesigloxxi.com/fo...das%202005.jpg Y pues yo tambien en un principio pense en ponerlo en el cuadro grande pero no me gusto la pintura que estaba ahí, y es que en ese lugar se ve más creible!!! jejeje En sí, lo que también trate es de jugar un poco con las luces de ese extremo y eso fue lo que salio!!! Saludos.
__________________ Diseño Gráfico Digital - Fotomontajes - marioStudios Debes Mat 6:33 con Heb 11:1, DLB. Luc 2:14!!! Última edición por marioStudios; 24/04/2007 a las 23:44 |
| ||||
Re: tigerazzo Vs. marioStudios Me hubiera gustado que, aparte que estos finales son cuestionables, lo hubieras puesto en el cuadro de la derecha marioStudios un saludo, buen trabajo EDIT: ...me refería a la Derecha del tipo ese del cabello largo
__________________ Última edición por PSIONIC; 26/04/2007 a las 10:27 |
| ||||
Re: tigerazzo Vs. marioStudios Pues... esta a la derecha no??? o te referías a un cuadro más a la derecha, y así ni se hubiera notado más que el reflejo en el ojo del monito que está sentado ahí... aaaa, genial, eso hubiera estado mega cool ja ja
| ||||
Re: tigerazzo Vs. marioStudios no pues, sí, en esta vida todo es "referencias"
| ||||
Re: tigerazzo Vs. marioStudios Bueno Chamacones, este tema ya se cerro!!!Saludos.
__________________ Diseño Gráfico Digital - Fotomontajes - marioStudios Debes Mat 6:33 con Heb 11:1, DLB. Luc 2:14!!! |
| |||
Re: tigerazzo Vs. marioStudios excelentes trabajos son pura creatividad y mis respetos a ambos participantes. lo unico que no me gusto fue el ultimo tiro de mario estudios no me gustan los tennis en donde el ultimo tiro lo hacen como si estuviera en un museo, este tennis fue fantastico lo que mas me a gustado es los personajes verdes y la niebla que le pusieron me gustaria aprender a hacer ambas cosas y aplicarlas en nuevos tennis pero enfocadas a otra cosa y con mi estilo propio. |