Honestamente creo que el pana meta continuara...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
...quizás para navidad tenga el siguiente tiro... paciencia!
Cordiales Saludos
| ||||
Cita: QUE!!!
Iniciado por Klon22 ME hizó reir vuestro comentario AisenG, quizás el mio este listo para el 5o. informe de Gobierno del Presidente Fox... Bueno Amigo Klon, tranquilo, esperare a ese 5to informe, ahora bien, despues tendras que esperar a que Chavez le vaya a dar un abrazo a Bush, para yo efectuar mi tiro...
__________________ "Si lo piensas, es porque si lo puedes hacer" |
| ||||
Siendo así, esperemos a que el galón de gasolina llegue a bajar hasta los ¢99 (noventa y nueve centavos) de dollar!!! Esperen no más! Saludos
__________________ Al final del día hablar es gratis, codificar no lo es |
| ||||
Asi es! el pana metacortex prepara un mega hiper tiro! paciencia en algún momento lo hará! (mejor ni especular con la fecha! jaja) Cordiales Saludos
__________________ |
| ||||
Cita: espero que no arrugues(dar para atras) sebas para cuando te lo pida eh y por lo que paso con nuestro pana se entiende la chamba lo tendra ocupado ojala el que entre haga algo interesante
Iniciado por SebastiFast ahhhh, qué pasará ahora con el honor de la familia ? Bueno pana eso se comprende, yo se lo ocupado que también estas en estos momentos. Por el mismo motivo ya entenderás la vez que me negué. Tomaría tu lugar de no ser porque ya Derby me obligo a punta de pistola a enfrentarlo en un partido. ___
__________________ nadie esta libre de decir estupideces, lo malo es decirlas con énfasis w w w . e l d e r b y w e b . c o m ===============> mi blog de diseño gráfico |
| ||||
Cita: Ten por seguro que no lo haré, así pierda contratos...
Iniciado por El_derby espero que no arrugues(dar para atras) sebas para cuando te lo pida eh ... __
__________________ "Nunca es tarde para empezar, mientras sea ahora" ____________ Cher |
| ||||
....mmm eso esta por ver... con varios casos de usuarios que se han retirado del juego, no me sorprendería que uno más arrugue... jeje (si estan muy ocupados mejor abstenerse para no quedar mal ante el exigente público espectador de estos juegos) Cordiales Saludos
__________________ |
| ||||
tienes razon por primera vez te doy la razon asein talvez por esa razon que no me animo a concursar pero ya habra tiempo
__________________ nadie esta libre de decir estupideces, lo malo es decirlas con énfasis w w w . e l d e r b y w e b . c o m ===============> mi blog de diseño gráfico |
| ||||
Gracias Naty, veo que muchos coinciden conmigo... veamos como se desarrollara el juego luego... ojala que el animo no decaiga... Cordiales Saludos
__________________ |
| ||||
Re: Tennis Roc2107 Vs metacortex no conocia este juego y me dejo con la intriga el tiro de meta por que ya no se ve alguien lo tiene o algo el tiro de roc fue bueno.
__________________ La Imformacion quiere ser Libre. www.designforum.ya.st foro de Diseño Grafico (firmas) *Registrense por favor esta empezando* |
| ||||
Re: Tennis Roc2107 Vs metacortex Bueno ya que son los 2 moderadores de Diseño Grafico pienso que este tennis promete dar una gran dosis de profesionalismo y creatividad, veamos que nos depara, exitos a ambos
__________________ Canon 7D | Canon 5D Mark II | 35mm 1.4L | 135mm 2L | Pocket Wizard Plus III |
| ||||
Re: Tennis Roc2107 Vs metacortex mmm pense que este post era nuevo, no habia checado la fecha 17/08/05 porque no siguio y solo hubo un tiro?
__________________ Canon 7D | Canon 5D Mark II | 35mm 1.4L | 135mm 2L | Pocket Wizard Plus III |
| ||||
Re: Tennis Roc2107 Vs metacortex a caray ya me habia olvidado de este post
| ||||
Re: Tennis Roc2107 Vs metacortex pero porque nada mas hubo un tiro? nunca terminaron el partido :
| ||||
Re: Tennis Roc2107 Vs metacortex son dos tiro pero uno ya no se ve eso es lo que yo quiero ver el segundo tiro yo si vi que ya era de tiempo atras el juego pero lo lei y me quede con la duda de ese 2 tiro ya que platicaron mucho de el
__________________ La Imformacion quiere ser Libre. www.designforum.ya.st foro de Diseño Grafico (firmas) *Registrense por favor esta empezando* |